- La edad de todos los miembros de la Familia Real española
- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
Lo ha conseguido. Felipe VI ha podido llegar ‘in extremis’ a la final de la Copa del Rey. Después de haberse convertido junto a la reina Letizia en uno de los grandes protagonistas de la coronación de Carlos III en Londres.Nuestro Rey ha aterrizado puntual a su cita con el deporte. El monarca ha llegado al estadio La Cartuja acompañado de su hija pequeña, la infanta Sofía, para presenciar en directo el partido que enfrenta al Real Madrid y el Osasuna.
Una importante cita de padre e hija que vuelve a evidenciarla pasión de la infanta Sofía por el balompié. La hija de los Reyes es una gran aficionada del fútbol, deporte del que es seguidora y que también practica.
De hecho, en su colegio Colegio Santa María de los Rosales, sus compañeros siempre quieren que la hija de los Reyes forme parte de su equipo durante los partidos que juegan en el recreo.
Malabares con el tiempo
Su Majestad ha llegado directo desde Londres, tras asistir a la coronación de Carlos III, haciendo verdaderos malabares. La reina Letizia y el rey Felipe salían de la capital inglesa aproximadamente a las 18 horas, una vez finalizados todos los actos de la coronación que, aunque han comenzado a primera hora de la mañana, se han alargado durante 8 largas horas. Además, antes de aterrizar en Sevilla el Rey ha tenido que pasar por Madrid para recoger a su hija y dejar a su esposa.
El look de su Sofía para su cita en el fútbol con su padre
La hija pequeña de los Reyes ha vuelto a hacer gala de su estilo boho-chic y se ha decantado por una blusa de estilo étnico en color verde, anudada a la cintura. Color con el que hace un guiño a la capital hispalense. Una blusa que ha combinado con unos jeans blancos ajustados.La hermana de la princesa de Asturias ha dejado su larga melena suelta, con un semirecogido y dos mechones sueltos en el rostro, un peinado que le sienta de maravilla y que le hemos visto en anteriores ocasiones.
Fuente: Leer Artículo Completo