La infanta Sofía celebra su 14 cumpleaños ¡Muchas felicidades!

La infanta Sofía celebra su 14 cumpleaños ¡Muchas felicidades!

La infanta Sofía cumple 14 años. Este 29 de abril, la hija menor de los Reyes celebra un cumpleaños muy especial y, en estos últimos 365 días, la hermana de la Princesa de Asturias, al igual que Leonor, ha adquirido más presencia en la agenda real. La hemos visto, en numerosas ocasiones, compartiendo actos públicos con sus padres y su hermana con quien siempre ha demostrado una gran complicidad y sintonía. La última vez fue en Cartagena, el pasado 22 de abril, donde pudimos ver, en su rodilla, la cicatriz que le dejó el accidente sufrido el pasado verano en Mallorca por el que le tuvieron que dar varios puntos.

Arropada por don Felipe y doña Letizia y por su hermana Leonor, Sofía celebrará entre su casa y el colegio su aniversario. La hija menor de los Reyes se prepara para los cambios que llegarán a su vida cuando su hermana y buena amiga se marche a estudiar Bachillerato a un internado de Gales. Y es que Leonor y Sofía están muy unidas y es probable que la pequeña vea incrementada su agenda en ausencia de su hermana.

En el vídeo de la parte superior, repasamos las mejores imágenes de la biografía de la infanta Sofía como el abrazo que le dio a su hermana en Asiegu, el pueblo ejemplar de Asturias de 2020, tras el discurso de Leonor o la complicidad con ésta y con su madre. ¡Dale al play!

Durante los últimos 365 días, Sofía, de quien sabemos cómo será su año según los astros, ha sido un gran apoyo para su hermana Leonor y, juntas han compartido agenda y actos públicos. Un año más, los premios Princesa de Asturias fueron un gran escaparate para ambas y demostraron una gran complicidad.

Además, se cumple un año del debut de la infanta Sofía en un acto público participando en la lectura virtual del Quijote para celebrar el Día del Libro. Desde el salón de su hogar, sentada en un sofá junto a la Princesa de Asturias, leyó un fragmento del primer capítulo de la obra de Miguel de Cervantes. Después, las hijas de los Reyes enviaron un mensaje de ánimo para todos los niños y jóvenes españoles durante el encierro por coronavirus.

Fuente: Leer Artículo Completo