La infanta Sofía, espectacular con vestido azul de lunares

La infanta Sofía, espectacular con vestido azul de lunares

Por segundo año consecutivo, la infanta Sofía vuelve a tomar el papel de ‘princesa’ con motivo de la ausencia de su hermana mayor y heredera al trono, Leonor, que no ha podido asistir por cumplir con sus estudios en Gales. La hija menor de los Reyes se convertía así en la única representación del futuro de la monarquía en nuestro país durante la celebración del Dia de la Hispanidad celebrado hoy, 12 de octubre, y, como tal, volvió a ser uno de los principales focos de atención del acto frente a miles y miles de personas.

Su estilismo tampoco pasó desapercibido. Principalmente llamaba especialmente la atención que decidiera apostar por el estampado de lunares que también escogió Doña Letizia. Aunque eso sí, la propuesta de la joven infanta resultaba mucho más juvenil y acorde a su edad, y estilo.

La hija menor de Letizia y Felipe se decantó por un look elegante y de tendencia. Un estilismo protagonizado por un vaporoso vestido en tono azul intenso con print de topos en blanco firmado por la prestigiosa firma de moda española Carolina Herrera. Una enseña muy habitual en el guardarropa de Letizia y, parece ser, también en el de sus sucesoras.


Con el paso de los años, el estilo de la infanta Sofía ha ganado mucho protagonismo e interés, consiguiendo incluso superar en varias ocasiones al de su progenitora y su hermana. Esta última propuesta que ha lucido en esta fecha tan especial lo confirma.

A diferencia del diseño que escogió la monarca, Sofía se decantó por un minivestido de manga larga y con cuello a la caja. Una pieza correcta y muy adecuada para la ocasión con la que de nuevo volvió a salir victoriosa.

Por las mangas cuenta con un tejido semitransparente en contraste con el cuerpo del conjunto, y su falda de vuelo le aportaba un movimiento de lo más favorecedor y juvenil. Se trata de un diseño, como decíamos, de Carolina Herrera. No obstante de una colección de hace dos temporadas.

En sus pies, la joven volvió a apostar por la comodidad de los zapatos planos y ha escogido unas clásicas bailarinas azul marino que despuntan en su vestidor.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo