La influencer Lala Rudge y su vestido-capa de novia

La influencer Lala Rudge y su vestido-capa de novia

La libertad se ha adueñado de la moda nupcial y cada vez más las novias desean hacer del vestido de su boda una elección personal y única. En los últimos meses hemos visto novias con vestido de pasarela de Loewe, con minivestido y biker de cuero e incluso con traje sastre y zapatillas Nike. Ahora, ha sido Lala Rudge, la influencer, diseñadora y fundadora de la marca de loungewear La Rouge Belle, quien nos ha mostrado que la elección más elegante puede pasar por un vestido capa, sobre todo si es de Valentino.

Lala Rudge se casaba esta semana con Bruno Khouri en Florencia apostando por un vestido diseñado por Pierpaolo Piccioli especialmente para la ocasión. La novia buscaba rendir homenaje a la ciudad florentina y lo hizo con un espectacular vestido capa de inspiración medieval. El punto de partida era un vestido de silueta sirena y escote halter con bordados de perlas y cristales, chantilly con hilos metalizados y tul.

https://www.instagram.com/p/CePYEZAj_og

A post shared by Lala Trussardi Rudge Khouri (@lalarudge)

Sobre este ya de por sí espectacular vestido, la novia lució una delicada capa de tul con bordados de flores y cuello victoriano. Con cola y un estudiado corte para aportar movimiento y volumen al diseño, Piccioli ha firmado un look nupcial de dos piezas con el que satisfacía el deseo de muchas celebs para el día de su boda: lucir dos diseños diferentes para la ceremonia y la fiesta y en este caso sin necesidad de cambiarse de vestido, simplemente prescindiendo de la gran capa.

https://www.instagram.com/p/CeOQsE4MMyP

A post shared by Lala Trussardi Rudge Khouri (@lalarudge)

La novia no dejó ningún detalle al azar. Los zapatos, firmados por Aquazzura, están realizados a medida con el mismo encaje y tul con el que ha sido elaborado el vestido. Como joyas, Lala Rudge escogió unos impresionantes pendientes cortos de diamantes de Tiffany.

La empresaria y diseñadora no se olvidó de dar protagonismo en su gran día a su firma, La Rouge Belle, que creó hace diez años con el fin de dar un giro al concepto de ropa interior, fundiendo conceptos como femenino, atemporal, chic y sexy. Mientras se preparaba y en los instantes previos a vestirse lució una bata de la línea Bridal de su marca, confeccionada en raso de seda, larga y con detalles de encaje tanto en los hombros como en las mangas.

https://www.instagram.com/p/CeRMtv8oWvX

A post shared by La Rouge Belle by @lalarudge (@larougebelle)

https://www.instagram.com/p/CeOB9Qpr10u

A post shared by Lala Trussardi Rudge Khouri (@lalarudge)

Con su elección, Lala Rudge se ha convertido en una de las novias más sobresalientes de esta primavera por su romántico vestido que ensalza el encaje y el tul como grandes protagonistas del diseño. Una opción para la boda religiosa que se aleja del vestido que escogió para su boda civil el pasado mes de marzo.

Para ese día apostó por un vestido palabra de honor y de silueta ajustada en color blanco firmado por Oscar de la Renta. Una opción mucho más minimalista en la que resaltaba las dos flores XXL en el escote que centraban toda la atención y que se han convertido en una de las tendencias de esta temporada de verano.

https://www.instagram.com/p/CbnsN4jJGPg

A post shared by Lala Trussardi Rudge Khouri (@lalarudge)

Fuente: Leer Artículo Completo