La irrefutable prueba de que Kiko Rivera está muy enfadado con Anabel Pantoja

La irrefutable prueba de que Kiko Rivera está muy enfadado con Anabel Pantoja
  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    La relación entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja ha vivido muchos momentos de idas y venidas desde que el DJ decidiera iniciar una guerra judicial contra su madre. En un primer momento, el hijo mayor de Isabel Pantoja no entendía que su prima tomara una posición equidistante en el conflicto, sin querer ni tan siquiera escuchar de primera mano su versión sobre los hechos. Cuando las aguas parecían que habían vuelto a su cauce y la relación entre los primos volvía a ser cercana, un nuevo revés en el seno de la familia ha hecho que todo vuelva a saltar por los aires. A dos días de que la colaboradora de ‘Sálvame’ se casara en La Graciosa con su novio, Omar Sánchez, una boda que llevaba largo tiempo siendo postergada, saltaba la noticia de la muerte de la matriarca del clan Pantoja, doña Ana.

    https://www.instagram.com/p/CClfJcxowAi» data-instgrm-version=»13″>Al enterarse del deceso, Anabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja abandonaron la isla canaria en la que ya estaban instalados para vivir el gran día de la ‘influencer’ y se trasladaron hasta Cantora para velar a su abuela. Pasada la noche, Anabel decidió seguir adelante con la celebración, sin embargo, Kiko tomó la decisión de refugiarse en su nueva casa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), causando baja en la boda de su prima.

    Desde entonces, se ha especulado que el intérprete de ‘Así soy yo’ está completamente destrozado y muy molesto con su prima, ya que no entiende que haya sido incapaz de cancelar la boda. Unos rumores que parecen haberse confirmado ni tan siquiera 24 horas después de que Anabel Pantoja le diera el ‘sí, quiero’ a su prometido. La historia se repite: Kiko Rivera ha dejado de seguir a su prima en Instagram.

    A su vez, no ha hecho lo mismo con su hermana, quien se mostró crítica con sus familiares durante el discurso que dio en el enlace, destacando que no fueran más comprensivos con esta. «Es un momento de mucha felicidad, pero me da mucha pena porque me hubiese gustado que estuviesen aquí muchas personas y tú lo sabes. Siempre has hecho muchas cosas por nosotros y siempre has mediado para que la familia esté bien. Y creo que hoy necesitabas un poco de nosotros porque te lo mereces”, expuso. Tras rememorar algunas anécdotas vividas junto a su prima, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ le recordó que puede contar con ella para lo que quiera: “Aquí nos tienes a Albertito y a mí para apoyarte en todo y que no sientas sola. Hay mucha gente que te quiere y yo soy una de ellas. Te quiero”.

    https://www.instagram.com/p/CUhVC-vMUtR» data-instgrm-version=»13″>Irene Rosales, su mejor apoyo

    En estos momentos de dolor, Kiko Rivera está recibiendo el apoyo y el consuelo de su esposa, Irene Rosales, quien tomó la decisión de abandonar La Graciosa al enterarse de que su marido no iba a acudir al enlace. Tanto es así, que el hijo de Isabel Pantoja le ha dedicado unas tiernas palabras a través de su cuenta de Instagram. “Gracias por estar conmigo en estos momentos. Eres lo mejor que tengo en mi vida. Nunca te soltaré de la mano eres mi compañera de viaje en esta aventura llamada vida… Te amo”, ha escrito Kiko sobre una fotografía en la que aparece besando a su mujer.


    Fuente: Leer Artículo Completo