‘La isla de las tentaciones 3’: primeras solteras confirmadas

‘La isla de las tentaciones 3’: primeras solteras confirmadas

¿Hay ganas ya de una nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’? La respuesta es un rotundo sí y, tras conocer a las parejas que pondrán a prueba su amor en República Dominicana, ahora nos toca conocer a las personas que tratarán de conquistar a estos tortolitos. Estas son los guapísimas solteras que intentarán enamorar a los chicos… y no van a tener nada fácil resistirse.

https://www.instagram.com/p/BvMPEKKFemG/

A post shared by 𝑪𝑨𝑹𝑳𝑨 𝑫𝑰𝑽𝑰𝑵𝑰𝑻𝒀 (@carla_divinity)

Carla Divinity

Este bombón rubio ha sido el primero en ser confirmado por el programa como soltera de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Carla es toda una influencer en redes sociales con casi 80.000 seguidores en Instagram, y subiendo desde que se conoce su participación en el programa. Además, es empresaria: es dueña del salón de belleza ‘Divinity’ en el Eixample de Barcelona, que abrió con sólo 23 añitos en 2015 (ahora tiene 28).

Carla, además, llega dispuesta a encontrar un hombre a juzgar por sus palabras: “Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme”, ha dicho en su carta de presentación. ¿Lo conseguirá?

https://www.instagram.com/p/CIs2TgSlzB_/

A post shared by Fiama RF (@fiarf)

Fiama

Si entre los chicos Rubén Sánchez será el respescado, en el caso de las solteras será Fiama (que ahora está soltera) la que llegue a la isla para ligarse a alguno de los emparejados. Ella ya sabe lo que es sufrir por amor, pero también poner los cuernos (como los que estuvo a punto de ponerle a Álex Bueno con Joy en la primera edición del programa). Al final se fueron juntos, pero lo suyo no aguantó. ¿Se irá esta vez con pareja de la isla?

https://www.instagram.com/p/CIyozmvpee6/

A post shared by nah (@nahiaiglesiass)

Nahia Iglesias

Esta canaria, que vive a caballo entre Madrid y Lanzarote, también se postula como una de las grandes apuestas del programa. Es estudiante de estilismo y moda, y salta a la vista, revisando su Instagram, que es su gran pasión. Además, tiene un buen puñado de seguidores en Instagram, 15.000, que le permiten hacer colaboraciones y llevarse un dinerito. A sus 22 años, es una chica que sabe muy bien lo que quiere, y lo vamos a descubrir en la isla…

Además, entre sus followers están Andrea Gasca, Oriana Marzoli y Dorothy Collado, así que tampoco es ninguna desconocida para el mundo Mediaset.

Fuente: Leer Artículo Completo