La llamativa forma en la que Raquel Mosquera ha reaparecido tras recibir el alta

La llamativa forma en la que Raquel Mosquera ha reaparecido tras recibir el alta

Nadie está quedando indiferente ante la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y en especial, aquellos que tienen o han tenido relación alguna vez con Rocío Carrasco Mohedano. Raquel Mosquera vio como regresaban los fantasmas del pasado cuando la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco recordaba en su docuserie el día que se reencontró con su padre tras mucho tiempo sin hablarse. Tanto le afectó lo que se dijo, que unos días después ingresó en el Hospital Puerta de Hierro muy nerviosa y tuvo que ser sedada.

Ahora, tras más de diez días en el hospital, Raquel ha sido dada de alta. Oculta bajo una manta, que impedía ver su rostro, y junto a su pareja, Isi, la peluquera regresaba a casa donde continuará el tratamiento arropada por los suyos. La viuda de Pedro Carrasco no ha hecho ninguna declaración y no ha confirmado ni desmentido si va a demandar a Rocío Carrasco por maltrato psicológico, como se ha dicho.

Con gesto serio, Isi caminaba tras ella protegiéndola y ayudándola a entrar en su domicilio. Su ingreso preocupaba a los suyos, ya que desde 2006, Raquel ha sufrido varios ingresos en el Hospital Puerta del Hierro y la Clínica López Ibor por el trastorno bipolar que padece. El último fue en 2016 cuando sufrió un fuerte brote psicótico.

Fuente: Leer Artículo Completo