La madre de Adara Molinero sufre un aparatoso accidente de coche

La madre de Adara Molinero sufre un aparatoso accidente de coche

El accidente ha sido más aparatoso que grave, pero Adara Molinero se ha llevado un buen susto al regresar de sus vacaciones en Ibiza junto a Rodri Fuertes en ese primer verano de amor. No, no les ha pasado como a Sofía Suescun y Kiko Jiménez, que se encontraron la casa revuelta y con algunos objetos sustraídos de la misma. En su caso, ha sido la colisión de la madre de ella con otro vehículo lo que ha provocado el sobresalto.

Este fin de semana, en Madrid, Elena Rodríguez, madre de la exgran hermana, sufría un accidente. Por suerte, los daños tan solo han sido materiales, aunque el coche ha quedado en bastantes malas condiciones. Sobre todo en la parte del copiloto, tal y como la propia Adara mostraba con una imagen en sus ‘stories’ de Instagram.

“Cuando pasan esas cosas me lo tomo con tranquilidad, porque no sé si esa chica tiene un problema detrás que le evitara prestar atención. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera“, restaba atención Molinero a este incidente que le ha causado un sobresalto a su vuelta de ese retiro idílico en el que hemos podido ver a la madrileña disfrutando de su recién estrenado amor.

Fuente: Leer Artículo Completo