La madre de Meghan es vista ofreciendo mantas a las víctimas de los incendios en California

La madre de Meghan es vista ofreciendo mantas a las víctimas de los incendios en California

Meghan y Harry han decidido que este año van a pasar Acción de Gracias – además del resto de festividades – con Doria Ragland, la madre de la duquesa. Sin embargo, en los últimos días, Doria no ha sido noticia por eso, sino por mostrar su lado más altruista. Los recientes incendios de California que han dejado a mucha gente fuera de sus casas también han conmovido a Ragland, que se ha acercado hasta los afectados para ayudarles. Ha sido vista por la calle llevando mantas a la gente que se ha quedado sin hogar, para ayudarles a resguardarse del frío. Ella reside en Los Ángeles y sabe los grandes daños que causan estos fatídicos incendios.

Parece ser que los genes filantrópicos de Meghan y su lucha por las causas que le interesan, como los jóvenes, la igualdad de género o la salud mental, le vienen de su lado materno. Ragland ha demostrado que dentro del alcance que tiene, hace las mismas buenas obras que su hija. Meghan escribió en su blog, que dejó de usar en 2016, que su madre la educó para enseñar la importancia de ser generosos: “Mis padres tenían muy poco y tomaron la decisión de dar mucho: comprando pavos en Acción de Gracias para la gente sin hogar, donando dinero y siendo siempre amables con la gente que lo necesitaba”.

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

Ragland tiene experiencia en trabajos sociales y siempre ha ayudado a su hija en momentos clave. Acompañó a Meghan cuando presentó su libro de cocina, que fue el primer acto caritativo de Meghan por su cuenta como royal (aunque Harry también estuvo acompañándola). En aquella ocasión, Doria apoyaba a su hija hablando del poder de la mujer.

A pesar de la polémica que los ha acompañado, los duques de Sussex nunca han dejado de preocuparse por las mismas causas ni de trabajar para la casa real. La madre de Meghan parece ser un gran apoyo para la pareja, que no se encuentra en su mejor momento, puesto que han decidido pasar algunos de los días más importantes del año con ella.

En realidad, Meghan y Harry nunca han dejado de contar con ella, que ha estado presente en momentos clave de la vida de la pareja, como el nacimiento del bebé. También lo dejaron claro cuando compartieron un retrato en el que Isabel II compartía protagonismo con Ragland, con motivo también de la llegada de Archie.


Fuente: Leer Artículo Completo