La mayor preocupación de Alexia Rivas antes de ir a ‘Supervivientes’

La mayor preocupación de Alexia Rivas antes de ir a ‘Supervivientes’

  • Todos los concursantes de ‘Supervivientes’

    ‘Supervivientes’ está a punto de comenzar y los famosos que han decidido ponerse a prueba en este concurso extremo ya se están preparando para su viaje a Honduras. Alexia Rivas es una de las concursantes confirmadas que ya está ultimando todos los detalles para estar preparada para el estreno. Sin embargo, hay algo que le tiene muy preocupada y que ha provocado que se ponga un poco triste, y es que habrá algo que eche mucho de menos cuando tenga que marcharse.

    A través de sus redes sociales, la periodista ha querido compartir su mayor preocupación con sus seguidores. Alexia Rivas ha confesado que está llegando el momento de dejar a su perrito con sus padres para que le cuiden mientras ella está en ‘Supervivientes’, una situación que le pone muy triste. “Estoy bastante triste por Iro, sé que al final está con mis padres pero tengo miedo de que piense que le he abandonado“, ha explicado a través de sus ‘stories’.

    La periodista ha reconocido que no solo tiene miedo por él, sino también por ella. “Estamos juntos las 24 horas del día y lo voy a echar mucho de menos”, ha reconocido. Por este motivo, se ha tirado toda la noche junto a él con el objetivo de que le dé “toda la fuerza que necesita”, y es que ahora se enfrentará a las duras condiciones del concurso, una situación que se unirá a su reencuentro con Marta López.

    Alexia Rivas ha querido aprovechar tanto las pocas horas que le quedaban junto a su perrito que ha confesado que no quería irse a dormir para no perderse cada instante que le quedaba junto a él. Sin duda, tiene un gran vínculo con su mascota y no será nada fácil tener que estar tantos días sin ella.


    Fuente: Leer Artículo Completo