La mirada triste de Ágatha Ruiz de la Prada en su reaparición tras la presunta infidelidad de Luis Miguel Rodríguez

La mirada triste de Ágatha Ruiz de la Prada en su reaparición tras la presunta infidelidad de Luis Miguel Rodríguez

Han pasado casi dos semanas desde que Luis Miguel Rodríguez, pareja de Ágatha Ruiz de la Prada, apareciera en la portada de la revista ‘Lecturas’ junto a otra mujer. Se trataba de Marcia Di Lele, ex de Kiko Rivera, que ha reconocido que, si bien no llegaron a consumar, sí hubo besos. Y que la diseñadora sería conocedora de otros deslices del empresario.

Ágatha decidió refugiarse en París para pasar el trago, y es allí donde ha reaparecido ante el público. Lo ha hecho con varias publicaciones en Instagram desde la capital francesa, entre las que destaca un pequeño vídeo en el 50 cumpleaños de un amigo.

View this post on Instagram

En el 50 cumpleaños de mi amigo Jon

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

De la Prada lleva días compartiendo momentos de esa visita al país vecino, donde ha encontrado refugio para reflexionar sobre el nuevo mazazo que le ha dado la vida en el terreno sentimental. Unas imágenes en las que hay un denominador común: la tristeza que se vislumbra en sus ojos.

Lo cierto es que, a pesar de que él ha pedido disculpas públicas, no parece ser suficiente para que Ágatha le perdone. Máxime cuando el fin de su matrimonio con Pedro J Ramírez se dio en circunstancias de infidelidad. No obstante, meses después de que su relación de más de dos décadas saltase por los aires, él se casaba con Cruz Sánchez de Lara.

Fuente: Leer Artículo Completo