La nueva derrota de Rocío Carrasco en su guerra judicial contra Olga Moreno

La nueva derrota de Rocío Carrasco en su guerra judicial contra Olga Moreno

  • Rocío Carrasco: su vida en imágenes
  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
  • La historia de amor de Antonio David Flores y Olga Moreno.
  • Olga Moreno y Rocío Flores: su íntima relación

    Pese a que se mostró esperanzada en la última entrega de su serie documental, la Justicia, de momento, no le está dando la razón a Rocío Carrasco en sus múltiples procesos abiertos en los juzgados. A raíz de una entrevista que concedió en su día Olga Moreno, en la que afirmaba, entre otras cuestiones, que la hija de Rocío Jurado no había llamado a su hija en cuatro años, ni tan siquiera había “preguntado cómo está”, Rocío Carrasco demandó a la actual mujer de su exmarido por vulneración de su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Tras perder en los Juzgados de Primera Instancia de Alcobendas, la miembro del clan Jurado presentó un recurso que también fue rechazado.

    A pesar de esta derrota judicial, Rocío Carrasco volvió a intentarlo y presentó otra demanda contra la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, repitiéndose de nuevo la misma historia. No le dieron la razón en primera instancia y su recurso en la Audiencia Provincial, tal y como ahora se ha dado a conocer, también ha fallado a favor de Olga Moreno. Según ha desvelado ‘El programa de Ana Rosa’, el tribunal de justicia provincial, tras desestimar el recurso, exige a la presentadora que cubra las costas del juicio. Sin embargo, Paloma García-Pelayo, al conocer la noticia, ha recordado que Rocío Carrasco suele agotar todas las vías legales, por lo que está convencida de que recurrirá la sentencia ante el Tribunal Supremo.

    Muy atareada con la docuserie

    Pese a la noticia de que Gloria Camila Ortega tiene intención de interponer una demanda, no solo ya contra su hermana, sino también contra La Fábrica de la tele y Mediaset, al considerar que pueda darse una intromisión ilegítima en los derechos fundamentales de su madre, Rocío Jurado, en la pendiente de estreno ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco sigue adelante con las grabaciones de la nueva docuserie. Al menos, esto es lo que ha señalado Alba Carrillo, gran amiga de la madrileña, en su última intervención en ‘Ya es mediodía’. “Esta con mucho traqueteo de cajas, con fotos, documentándose y todo eso porque, según me dicen, el documental sigue adelante”, apunta la modelo.


    Fuente: Leer Artículo Completo