La nueva ilusión de Terelu Campos

La nueva ilusión de Terelu Campos

Terelu Campos (su espectacular cambio físico postconfinamiento) tiene nueva ilusión. Y no, no tiene nombre de hombre, que ya dejó claro que, de momento, está muy bien sola. Se trata de una ilusión en el terreno laboral. Y fuera de Mediaset y de Telemadrid, el hábitat donde se ha movido en los últimos años. Hablamos de Movistar+.

La plataforma le ha ofrecido ser la sustituta de Patricia Conde como presentadora, en ‘Dar cera, pulir #0’, el espacio al frente del que están la vallisoletana y Ángel Martín. Eso sí, será la presentadora suplente. Esto es que Terelu solo se pondrá a los mandos, al lado del mencionado Ángel, siempre y cuando Patricia tenga que ausentarse por enfermedad o por cualquier otra circunstancia.

De momento, es una sustitución. Como la que realizó hace unos meses en ‘Aquellos maravillosos años’, en Telemadrid, cuando Toñi Moreno tuvo que darse de baja para dar a luz a su primera hija. Pero tiene la esperanza de que llegue su momento de coger las rienda del programa.

Mientras compagina su tarea como colaboradora de ‘Viva la vida’. Pero es cierto que el comentario de que sus aspiraciones iban más allá y que su gran ambición era colocarse en el papel de presentadora, era motivo de comentario entre sus compañeros de ‘Sálvame’, de donde acabó por marcharse tras los ataques a su hermana, Carmen Borrego.

Fuente: Leer Artículo Completo