La otra Ana con la que relacionaron a Enrique Ponce (antes de conocerse la identidad de su nuevo amor)

La otra Ana con la que relacionaron a Enrique Ponce (antes de conocerse la identidad de su nuevo amor)

Se llama Ana es de Almería y estudia Derecho… pero no es la nueva pareja de Enrique Ponce. Aunque, durante días, las pistas que se dieron en los medios de comunicación, antes de poner apellidos y cara a Ana Soria, provocaron que muchos llegaran hasta ella como posible conquista del diestro. Pero no.

Ahora, convertida en Miss World Spain, explica cómo durante las fechas posteriores a que comenzara la tormenta de titulares por la separación de Ponce y Paloma Cuevas, tuvo que desmentir, una y otra vez, que ella fuese esa joven a la que muchos se referían como nueva pareja de Enrique.

Se llama Ana García Segundo, se ha erigido como la mujer más guapa de nuestro país, y tal y como ha explicado en la revista ‘Semana’, se vio afectada durante esos días por el huracán de uno de los divorcios más insospechados del mundo del ‘cuore’ patrio. “Me asusté un poco porque amigos míos me empezaron a llamar para preguntarme si era yo la Ana que se decía que estaba con Enrique Ponce. A mi delegado de Miss le empezaron a llamar también de varios medios para preguntárselo”, explica al mencionado medio.

Es cierto que hay ciertas similitudes entre ellas, pero García Segundo está completamente centrada en esa carrera como modelo (sin descuidar los estudios univesitarios), y revela que, si tiene un referente para poner los cimientos de este camino, esa es Eva González. También tiene como referente a Clara Campoamor, puesto que, a sus 23 años (dos más que Soria) lucha firmemente por los derechos de las mujeres.

Viajar (le gustaría vivir cada año en un lugar distinto), patinar, cocinar y la facilidad para los idiomas (estudió en colegio bilingüe) son otras de las pasiones de una joven que, a pesar de no estar con Enrique Ponce, hoy es noticia por esa victoria en el certamen de belleza.

Fuente: Leer Artículo Completo