La persona por la que Carlota Corredera estaría dispuesta a dejarlo todo

La persona por la que Carlota Corredera estaría dispuesta a dejarlo todo

Carlota Corredera ha sorprendido compartiendo una publicación en la que deja claro que hay una persona por la que estaría dispuesta a dejarlo todo atrás….¡David Valldeperas! La gran amistad que le une al director de ‘Sálvame’ ha provocado que no dude en dejarlo todo de lado para marcharse junto a él al destino que David elija.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el romántico gesto de Miguel Torres con Paula Echevarría hasta la divertida cara de ‘influencer’ de Yolanda Ramos.

https://www.instagram.com/p/CWnIfCtI7mO/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora de ‘Sálvame’ se ha marchado a Roma junto a David Valldeperas por su cumpleaños, y es que ha reconocido que ella está dispuesta a «dejarlo todo» por su gran amigo, al que conoce desde hace muchos años.

La actriz ha mostrado lo feliz que se siente después de haber llegado a casa y encontrarse con la cena hecha, y es que su chico no duda en darle todos los mimos que necesite.

A post shared by Ana MiLán (@byanamilan)

Ana Milán ha compartido un divertido vídeo en el que aparece Yolanda Ramos intentando poner su mejor cara para ser toda una ‘influencer’.

A post shared by Romina Belluscio🇦🇷🧿🇪🇸 (@rominabelluscio1)

¿Quién es más celoso? ¿Quién estuvo interesado primero? ¿Quién dijo antes ‘te amo’? Descubre qué han respondido a estas y otras preguntas en este divertido vídeo.

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt)

Juan Betancourt ha mostrado un bonito vídeo bailando junto a su chica, Paula Badosa, para demostrar lo bien que se lo están pasando en su espectacular escapada romántica.

Fuente: Leer Artículo Completo