La reina Letizia es una enorme fuente de inspiración en cuanto a looks de oficina. Su estilo sobrio y elegante y la capacidad de su asesora de moda Eva Fernández para adaptarlo a las tendencias son el tándem perfecto. Así lo ha demostrado en Japón, donde sus estilismos han sido aplaudidos en todo el mundo.
Ahora, de vuelta en Madrid, la reina retoma su agenda para presidir a la tercera edición de los premios International Friendship Awards, una iniciativa del gobierno chino que galardona a extranjeros por su contribución al desarrollo económico y social del país.
Para asistir a la ceremonia celebrada en el campus de Madrid de la escuela de dirección de empresas IESE, de la Universidad de Navarra, la soberana se ha decantado por una sencilla pero acertada combinación de prendas: una blusa negra de corte recto y escote en uve metida por dentro de una bonita falda pañuelo de bajo asimétrico en tono gris con estampado de príncipe de Gales. La falda es de Massimo Dutti, sin embargo, no está disponible online, pues es de temporadas pasadas y ya la había lucido en la inauguración de la Feria Internacional del Turismo (FITUR).
La esposa del rey Felipe ha combinado estas dos prendas con unos stiletto de Prada en charol negro con un considerable tacón, un discreto cinturón y el bolso Lady de Hugo Boss que llevó en su visita a la Casa Blanca en 2015. Ha optado por sus pendientes favoritos, las dobles dagas de oro blancos y diamantes de Gold and Roses, el pelo suelto y ondulado y su maquillaje habitual en tonos rojizos.
Fuente: Leer Artículo Completo