La preocupación de Mª Teresa Campos en su regreso a televisión: Que la guerra de sus hijas lo estropee

La preocupación de Mª Teresa Campos en su regreso a televisión: Que la guerra de sus hijas lo estropee

María Teresa Campos está a punto de arrancar su aventura a bordo de ‘La Campos móvil’, un programa en el que la malagueña sentará a diversos invitados en un camión en el que conversarán mientras el vehículo circula por las calles de Madrid. Sin duda, un regreso a la televisión por todo lo alto. Sin embargo, hay algo que le preocupa a la matriarca del clan Campos. Al parecer, según apunta la revista ‘Semana’, personas cercanas a la periodista habrían confirmado que María Teresa está disgustada y no quiere que la polémica en la que están envueltas sus hijas y su nieta salpique su gran estreno. “Llevaba mucho tiempo esperando esto y ahora le duele que todo lo que dice su familia pueda ensuciar su gran momento”, aseguran.

Parece que cuando debería estar feliz por su vuelta a la pequeña pantalla, no deja de pensar en cómo terminará lo de sus hijas, así que no ha dudado en darles un toque de atención. “Le ha dado un toque a sus hijas y a su nieta. Les ha pedido que no aviven todo esto porque esto puede salpicarla. Quiere volver en paz y sin polémicas“, confirma el citado medio.

Polémica entre las Campos

María Teresa Campos y Terelu están en una auténtica encrucijada, parece que hay problemas entre Carmen Borrego y Alejandra, lo que pone entre las cuerdas a Teresa como madre y abuela, y a Terelu como hermana y madre. Aunque Alejandra Rubio no ha querido dar muchos detalles de su enfrentamiento, ha dejado muy claro que las cosas entre ellas no están bien.

Tanto Terelu como Carmen y Alejandra trabajan en ‘Viva la vida’, así que el enfrentamiento es más público si cabe, algo que no está gustando nada a Terelu, que asegura está totalmente de acuerdo con el hecho de que su hija diga abiertamente lo que piensa, pero no está contenta con lo que están protagonizando su hermana y su hija: “Estas cosas no se hacen en público, yo mantengo una estupenda relación con mi hermana y con mi hija. Vuelvo a repetir lo que dije hace unas semanas, lo primero es mi familia y después viene todo lo demás“.

Fuente: Leer Artículo Completo