La primera escapada de Laura Matamoros con su bebé

La primera escapada de Laura Matamoros con su bebé
  • Laura Matamoros se queja de las molestias postparto
  • La familia de Laura Matamoros sale a comer por Año Nuevo
  • Árbol genealógico de los Matamoros

    Apenas hace unas semanas que Laura Matamoros regresó a casa tras dar a luz al pequeño Benji y la familia ya está disfrutando de tener a ambos en plena forma. Y es que han aprovechado el tiempo y las nieves de estos días para viajar a Baqueira y disfrutar de la montaña en familia. Una escapada a la que no han ido solos, tal y como han demostrado las cuentas de Instagram de los protagonistas.

    Desde primera hora, Laura ha compartido en su perfil cómo ha sido el viaje en coche en el que ya se comenzaba a ver la previsión de nieve de este fin de semana que se ha cumplido a raja tabla. Así ha compartido paisajes nevados mientras disfrutaba del viaje. Una vez allí ha mostrado una imagen del pequeño Benji dormido con un pijama de invierno y varias mantitas. Mientras, su marido ha aprovechado para disfrutar de la nieve junto a su amigo Lucas con quien ha cogido los esquís nada más desayunar para apurar lo máximo posible la jornada de deporte.

    Pero esta no ha sido la única compañía que han tenido. Laura está acompañada por sus hijos Mati y Benji y por su hermano Diego, quien ha compartido una bucólica imagen de su sobrino mirando la nieve en los árboles frente a la ventana de su habitación.

    De esta forma, Laura Matamoros quiere desconectar de los problemas que le está suponiendo el postparto. La subida de la lucha le ha provocado una mastitis tal como explicó en sus redes sociales, obligándola a tratarse el pecho con hojas de col que refrescan y aplacan la zona, algo para lo que el clima de la montaña podría favorecerle. «No os imagináis lo doloroso que es», se lamentaba Laura. Por lo pronto, será una bonita distracción.

    Fuente: Leer Artículo Completo