La primera vuelta a casa de la princesa Leonor tras haber comenzado sus estudios ya tiene fecha

La primera vuelta a casa de la princesa Leonor tras haber comenzado sus estudios ya tiene fecha

  • El azul se convierte en el color predilecto de la Princesa Leonor.
  • Así son los veranos de Leonor y Sofía (estilísticamente hablando).
  • ¿Cómo es la nueva vida de la princesa Leonor en Gales?

    La princesa Leonor continúa inmersa en sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. A finales de agosto, la hija de la reina Letizia emprendía su viaje para comenzar una nueva etapa de su vida lejos de su familia. Un momento muy emocionante que provocó que terminase protagonizando una emotiva despedida junto a los Reyes y a su hermana, la infanta Sofía. Ahora, la princesa tendrá la oportunidad de volver a reencontrarse con ellos durante unos días.

    Tal y como han confirmado, Leonor volverá a nuestro país en el mes de octubre. De esta forma, parece que la princesa estará aquí para poder presidir los Premios Princesa de Asturias, una cita ineludible a la que debe asistir como heredera al trono. Además, su regreso coincide con el ‘October breack’, donde en Reino Unido se disfrutan de unos días de vacaciones que se extienden del 22 al 32 de ese mes.

    Por tanto, parece que la princesa tiene dos motivo de celebración, y es que no solo podrá volver junto a su familia dentro de pocas semanas, sino que además podrá estar junto a ellos el día de su cumpleaños. La hija del rey Felipe VI cumplirá 16 años el próximo 31 de octubre, justo el último día que vacaciones que tienen los alumnos del UWC Atlantic College. De esta forma, parece que podrá tener una celebración express junto a sus padres antes de poner rumbo a Gales para continuar con sus estudios.

    Además, a su vuelta al internado, donde parece estar adaptándose a la perfección, la princesa también contará con una gran sorpresa, y es que según confesó Julia Tena, periodista de la BBC, en el UWC Atlantic College siempre hacen planes especiales cuando alguno de sus alumnos cumple años.Por lo pronto, parece que la princesa Leonor intentará exprimir al máximo el tiempo que pueda estar aquí junto a su familia, y es que ya no podrá volver hasta el mes de diciembre, donde volverá a contar con unos días de descanso.

    Fuente: Leer Artículo Completo