La primeras imágenes de Leonor en el UWC Atlantic College

La primeras imágenes de Leonor en el UWC Atlantic College

  • Rumbo a Gales: así son los looks de la Familia Real para la despedida de Leonor

    Este 30 de agosto ha sido un día especial para la princesa Leonor. La joven ha puesto rumbo a Gales para comenzar su nuevo curso escolar y nada más llegar ha posado natural y feliz antes las cámaras. La joven ya ha puesto el pie en el Principado y está completamente instalada en el castillo de St Donat’s, el que será su hogar durante los próximos dos años.

    La princesa Leonor ha viajado este lunes por la mañana desde Madrid hasta Cardiff en un vuelo regular rumbo a nueva vida. Desde ahí, un autobús la ha recogido junto al resto de compañeros y la ha llevado hasta su nuevo centro educativo. La heredera al trono de España llegaba, entre nerviosa y emocionada, al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas junto a sus padres y su hermana, la infanta Sofía.

    Para este día tan especial, la princesa Leonor ha vestido un ‘look’ cómodo compuesto por una camiseta de rayas blancas y negras, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas blancas. La hija del Rey se fundía en un gran abrazo con su madre, de la que se ha despedido muy emocionada.

    El nuevo colegio de la princesa alberga a alumnos de todo tipo de nacionalidades y clases sociales, desde miembros de la realeza hasta jóvenes que llegan becados, hasta el setenta y cinco por ciento del alumnado accede a través de becas totales o parciales. Aunque en el caso de la Princesa de Asturias la Casa Real ya aclaró que los Reyes costearán de su asignación los 76.482 euros que cuestan sus estudios.

    Fuente: Leer Artículo Completo