La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi revelan el nombre de su hija

La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi revelan el nombre de su hija

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

La nieta de Isabel II y su marido han dado a conocer por fin el nombre de su primera hija en común con un homenaje a su abuela: Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi.

https://www.instagram.com/p/CUetJ6hoZdP/

A post shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman)

La colaboradora de televisión y actriz ha querido recordar a su amiga en el día de su nacimiento: «Tal día como hoy vino al mundo esta mujer maravillosa, para hacerlo mejor a todas las personas que la conocimos felicidades 🧚‍♀️💫 @bimba_bose forever».

https://www.instagram.com/p/CUe7_JmMSc2/

A post shared by Elena Furiase (@elenafuriase)

La hija de Lolita Flores y su radiante marido han finalizado su luna de miel por Croacia con un ‘selfie’ de lo más tierno en el que se ve que viven uno de los momentos más dulces de su relación.

https://www.instagram.com/p/CUePlo-rPqg/

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

El cantante ha querido compartir una imagen en la que felicita a su flamante mujer por su segundo aniversario de boda. En blanco y negro y con una instantánea en la que derrochan pasión Justin ha escrito a Hailey. «Feliz aniversario bebé. Te quiero hasta la luna». ¿Una pista más sobre el posible embarazo de la modelo?

https://www.instagram.com/p/CUfIEs2MPyI/

A post shared by KIKI MORENTE (@kiki_morente)

El cantaor flamenco estrena su nuevo disco ‘El cante’ que promete ser todo un éxito. Con una imagen en la que aparece guapísimo el amigo especial de Sara Carbonero anuncia su nuevo trabajo. ¿Lo celebrarán juntos?

https://www.instagram.com/p/CUfK1RHM_DB/

A post shared by Andrea Guasch (@andreaguasch)

La actriz y cantante ha compartido esta imagen que vale más que mil palabras enla que muestra su felicidad después del ‘Sí, quiero’ con su chico que han transformado en una videoclip.

Fuente: Leer Artículo Completo