La princesa Beatriz ha encontrado en este caftán de & Other Stories el mejor aliado para el otoño

La princesa Beatriz ha encontrado en este caftán de & Other Stories el mejor aliado para el otoño

A pesar de no conocer la fecha exacta, todo hace indicar que será este inminente otoño cuando la princesa Beatriz y su marido, Edoardo Mapelli Mozzi, den la bienvenida a su primer hijo. Las últimas imágenes de la nieta de Isabel II por las calles de Londres, donde presume de una incipiente tripa, son la mejor prueba de ello.

Para una nueva salida por el asfalto londinense, en este caso una visita a The Arts Club, Beatriz de York ha optado por rescatar prendas de fondo de armario para confeccionar un sencillo pero acertado look de entretiempo. La royal británica ha lucido un sencillo vestido negro de cuello redondo y ligero vuelo en la parte inferior, y para hacer frente a las bajas temperaturas ha sumado un delicado caftán con el terciopelo y el tono burdeos como grandes protagonistas que pertenece a la firma & Other Stories. Una de las marcas low cost por la que también ha demostrado su amor Kate Middleton.

En concreto se trata de un diseño que Beatriz tiene en el armario desde 2018, que forma parte de la colección PJ Capsule de la etiqueta sueca, y que ha utilizado en más de una ocasión. La mala noticia es que no continúa disponible en la web.




Fuente: Leer Artículo Completo