La princesa Beatriz y la reina Letizia, fans de Maje

La princesa Beatriz y la reina Letizia, fans de Maje

Las coincidencias dentro de los armarios royal no son ninguna sorpresa. Durante los últimos años hemos sido testigo de como diferentes miembros de la realeza europea, cuyos estilos a priori nada tienen que ver, elegían diseños muy similares e incluso optaban por las mismas firmas a la hora de confeccionar sus looks. El caso más reciente ha llegado por parte de la princesa Beatriz que ha demostrado que comparte etiqueta con Doña Letizia: la marca francesa Maje.

Como miembro del jurado del Oscar’s Book Prize 2021, la nieta de la reina Isabel II ha sido una de las participantes del último vídeo publicado por la entidad en Instagram en el que diferentes rostros de renombre leían algunos fragmentos del libro ganador. Una ocasión para la que la princesa Beatriz ha optado por una imagen más sofisticada y elegante de lo que nos tiene acostumbrados con un look formado por camisa blanca clásica y cárdigan de efecto tweed con bandas de Maje que combinaba el negro, el blanco y el rojo.

A post shared by Oscar’s Book Prize (@oscarsbookprize)

https://www.instagram.com/p/COwyHV6Hzwp

A post shared by 𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙤𝙮𝙖𝙡 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮 👑 (@history_royals)

Una pieza versátil, siempre acertada en esta época de entretiempo, que forma parte de la última colección de la etiqueta francesa y que sigue disponible a través de su página web por 325 euros.

Comprar

La hija mayor de los duques de York ha sido la última en caer rendida a los diseños de la popular firma francesa, antes que ella la monarca española había recurrido a piezas de ensueño de Maje en varias ocasiones. Looks muy dispares que dejaban claro la gran variedad de diseños que podemos encontrar en ella y la pasión de Letizia por la firma en cuestión.


¿Será esta la única coincidencia en el armario de la princesa Beatriz y Doña Letizia? Es probable que no…




Fuente: Leer Artículo Completo