La princesa Eugenia apuesta por el pelo ultraliso

La princesa Eugenia apuesta por el pelo ultraliso

En la monarquía británica son poco dados a los cambios de look en lo que a pelo se refiere. Isabel II lleva desde su juventud luciendo el pelo corto y perfectamente ondulado, Kate Middleton es fiel a su larga melena con ondas, Lady Di popularizó la melena corta a capas y con volumen y Sarah Ferguson sigue luciendo su melena pelirroja de juventud.

En el caso de la princesa Eugenia estamos acostumbrados a verla lucir su melena castaña bajo los hombros y ligeramente ondulada. Pero este fin de semana nos ha sorprendido con un cambio de look especialmente favorecedor, apostando por la melena ultralisa que ha conquistado a muchas insiders.

La princesa Eugenia, que fue madre el pasado mes de febrero, acudió a la Gala Horan & Rose, celebrada en Watford, un evento benéfico para recaudar fondos para The Black Heart Foundation. Y allí sorprendió con su nuevo look.

Eugenia lució un vestido largo de la firma Sandro en color negro y con detalle de flecos en el bajo que combinó con un llamativo abrigo ligero largo en color rojo. Pero a pesar del look, todas las miradas se dirigieron a su cabello: con una melena ultralisa con raya a un lado y reflejos castaños más claros en las puntas, Eugenia demostró que su nuevo look beauty le sienta especialmente bien.

Esta tendencia de pelo es una de las que ha pisado con fuerza el street style en los últimos meses, y también la hemos visto sobre las pasarelas de la mano de Chanel y Valentino. Una opción para la que es necesario pasar por la peluquería y someterse a un tratamiento de alisado. Desde la taninoplastia a la enzimoterapia o el botox capilar, este tipo de tratamientos han evolucionado mucho en los últimos años apostando por los ingredientes orgánicos que cuidan la salud del pelo y del planeta.




Fuente: Leer Artículo Completo