La princesa Eugenia posa con su hijo en Instagram

La princesa Eugenia posa con su hijo en Instagram

La princesa Eugenia dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 9 de febrero y hoy ha anunciado su nombre: August Philip Hawke Brooksbank. Con un precioso posado familiar en Instagram, Eugenia, Jack y el pequeño han compartido sus primeros retratos como familia de tres. Tres instantáneas en las que vemos a los padres posando con el pequeño, mirándole la carita, y una de ellas que nos permite ver en detalle al recién nacido.

Con este nombre Eugenia y Jack rinden un homenaje a sus antepasados. El segundo nombre, Philip, es un homenaje al duque de Edimburgo, abuelo de la princesa, mientras que Hawke es el nombre de uno de los antepasados de Jack.

La princesa Eugenia ha escogido un amplio vestido blanco de punto con cuello subido, un trench casual en color beis y una diadema de terciopelo color mostaza para su primer posado como madre. El pequeño August, envuelto en un arrullo azul con gorro a juego, se han convertido en el benjamín de los Windsor y ha permitido a Sarah Ferguson y el príncipe Andrés estrenarse como abuelos.

https://www.instagram.com/p/CLgrGXhlpuK

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)

“Quereremos presentaros a August Philip Hawke Brooksbank. 💙💙💙⁣Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño ser, las palabras no se pueden expresar. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos con vosotros. 📸 De nuestra maravillosa matrona. Gracias a los maravillosos trabajadores esenciales, incluida nuestra matrona que vino a dar de alta a nuestro niño”.

La princesa Eugenia dio a luz en el Portland Hospital, el mismo centro en el que ella nació, y según ha contado un allegado de la pareja a la revista People, el parto fue por cesárea debido a la escoliósis que padece la princesa desde que era niña.

Tras recibir el alta, Eugenia y Jack está pasando sus primeros días como padres en Frogmore Cottage, la casa en la que también vivieron Meghan Markle y el príncipe Harry tras elegir Windsor como lugar de residencia. De esta manera Eugenia puede estar cerca de sus padres, que viven en Royal Lodge, una amplia casa donde ella y su marido pasaron parte del confinamiento.




Fuente: Leer Artículo Completo