La princesa Eugenia y el abrigo reversible invernal ideal

La princesa Eugenia y el abrigo reversible invernal ideal

La princesa Eugenia se ha convertido con el paso del tiempo en toda una insider de la moda royal, aunque de la manera más sigilosa posible. Con una vida (y una agenda) mucho menos pública que la de Kate Middleton, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se ha posicionado como abanderada de la moda casual glam sin apenas proponérselo.

Y es que si ya deslumbró con un vestido bohemio en el bautizo de su hijo August, ahora lo ha vuelto a hacer con un abrigo reversible estilo batín que tiene mil y una posibilidades a la hora de lucirlo.

https://www.instagram.com/p/CYcf-4APP8P

A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

Se trata del modelo Alamo de la firma Nanushka. Confeccionado con una mezcla de lana y seda para un ajuste acogedor y envolvente es un diseño de cuadros gris tonal reversible que se puede dar la vuelta para revelar una alternativa marrón y azul marino para mayor versatilidad. El cinturón de lazo que lo acompaña ayuda a definir la silueta. Y lo más importante, está disponible en la página web de la firma.

Un abrigo que la princesa Eugenia (muy fan del color negro como ya demostró con un vestido low cost de H&M) ha combinado con unos pantalones baggy negros y unas Nike vegan sneakers.

Muy perfeccionista en los detalles, Eugenia de York no ha querido dejar de rematar su estilismo con un bolso de Louis Vuitton (firma que adora Ana de Armas y por la que apuesta para sus looks retro vintage), concretamente el modelo Capucines MM.

Su nombre viene de la primera tienda de Louis Vuitton en París y este bolso se ha establecido como uno de los modelos más sofisticados de la maison y el lienzo perfecto para dibujar las diferentes estaciones. Detrás de la aparente simplicidad del diseño de los Capucines se esconde un complejo proceso creativo y una extensa artesanía: cada bolso se ensambla en 250 pasos solo por los artesanos más experimentados de la maison.

Una de esas piezas atemporales e icónicas que jamás pasará de moda y complementará de manera perfecta cualquier look con el que lo combines. Casual, clásico, elegante, vanguardista, bohemio… Este accesorio no conoce límites de ningún tipo. El bolso que toda mujer debería guardar en su armario.




Fuente: Leer Artículo Completo