La princesa Eugenia y el vestido de punto más favorecedor

La princesa Eugenia y el vestido de punto más favorecedor

Si algo nos ha enseñado la princesa Eugenia a través de los años es que prefiere apostar por prendas, estampados y colores que le favorecen a seguir los dictados de las tendencias de moda al pie de la letra. La hija menor de Sarah Ferguson ha creado un armario cápsula en el que tienen cabida los abrigos de cuadros clásicos, las capas de paño, los vestidos en colores lisos y con falda de vuelo, los diseños drapeados y con volantes… y ahora ha añadido otro básico a su armario: el vestido de punto.

La princesa Eugenia ha demostrado que la comodidad no está reñida con la elegancia y, para uno de sus últimos actos oficiales, ha escogido un vestido de punto de la firma Nanushka, una de sus favoritas y a la que también pertenece el elegante abrigo reversible que llevó hace solo unos días.

El diseño que ha llevado la princesa, de punto y en color azul marino, llama la atención por su largo (lejos de ser midi, se extiende hasta el tobillo), sus aberturas laterales y por su cinturón, en el mismo tejido, que marca la cintura y crea un efecto muy favorecedor. Eugenia prescindió de joyas llamativas y apostó por un look muy natural, con la cara lavada, y el pelo suelto con ondas en las puntas.

https://www.instagram.com/p/CYoJ84bs-EJ

A post shared by FAN PAGE of Princess Eugenie (@princesseugenieofyork)

El vestido de la princesa está disponible en la tienda online de Nanushka y cuesta 395 euros. La firma destaca que es especialmente suave gracias a la mezcla de cashmere reciclado y lana con la que está confeccionado y está disponible en azul navy, camel y gris.

Un diseño que sienta bien a todos los cuerpos y todas las tallas y que es un básico de armario que esta temporada se ha convertido en tendencia. Los vestidos de punto son una de las tendencias más cómodas de la temporada otoño-invierno, y su versión más atemporal, en tonos neutros y clave minimalista, se ha convertido en la favorita de las expertas en moda.

Un estilo que ha seguido Eugenia de York y que deja claro su buen ojo a la hora de llevar a su armario prendas pensadas para perdurar, para hacer frente a los cambios de silueta y para reinventar con el simple de hecho de cambiar los complementos, y es que este vestido es perfecto para llevar con unas botas negras pero cambia completamente si se luce con unos salones de estampado de leopardo.




Fuente: Leer Artículo Completo