La princesa Eugenia y el vestido para el bautizo de su hijo

La princesa Eugenia y el vestido para el bautizo de su hijo

Ayer fue un día emotivo para la familia real británica. La princesa Eugenia y su marido Jack Brooksbank celebraron el bautizo de su hijo recién nacido August de manera conjunta con el bebé, Lucas Phillip, de Zara y Mike Tindall. Fue la Capilla de Todos los Santos de Windsor Great Park la que acogió esta doble celebración, en la que reapareció la reina Isabel II tras una breve pausa por problemas de salud.

En esta ocasión y como de costumbre, todos vistieron sus mejores galas, pero fue Eugenia de York la que, después de la Reina, acaparó todas las miradas. Tras la última pública y casual que realizó en la reunión de la COP-26 en Glasgow, esta vez la princesa escogió un atuendo formal luciendo un diseño ribeteado de color crema con el que deslumbró por todo lo alto. Se trata de un vestido de la firma australiana Zimmermann, de corte midi e inspiración setentera.

https://www.instagram.com/p/CWjLcIlhxpv

A post shared by Princess Beatrice Royal (@princessbeatriceroyal)

El vestido ‘Aliane’ es un diseño de lino de cuello redondo y mangas largas terminadas en volante, que presenta una silueta entallada hasta la zona de la cadera, donde suelta ligeramente sus costuras en un sutil vuelo. Este modelo de aires bohemios presenta diferentes bordados que simulan medallones en color dorado y azul en la zona del cuello, en las mangas y en el bajo de su estructura. Un vestido perfecto para la ocasión que resulta una opción ideal para llevar en eventos de cóctel y que combina la sencillez propia de la princesa con la originalidad característica de esta firma.

La princesa Eugenia, además, combinó este diseño con una diadema ancha del mismo color con la que terminó de completar uno de sus conjuntos más elegantes. El evento se celebró de manera íntima y apenas existen imágenes del encuentro entre la familia real, por lo que no conocemos todavía cuáles fueron los zapatos ni el resto de complementos que lució Eugenia, aunque sí hemos podido comprobar que apostó por un beauty look de maquillaje natural.

Vestido Aliane (1.186 euros), de Zimmermann, en Matches Fashion.

¡Lo quiero!

El vestido, Aliane, que sí se ha podido identificar, se encuentra todavía disponible a la venta en la página web de la plataforma multimarca Matches Fashion y se vende por 1.186 euros. Una elección perfecta para eventos formales como bautizos, como para otras ocasiones en las que, combinado con unas sandalias planas y un bolso de rafia, puede resultar el acompañante perfecto para vestir en el día a día.




Fuente: Leer Artículo Completo