La princesa Leonor y la infanta Sofía brillan en Santiago

La princesa Leonor y la infanta Sofía brillan en Santiago

  • El árbol genealógico de la Familia Real.
  • La edad de los miembros de la monarquía española.
  • Todas las ves que la Princesa Leonor ha apostado por el color azul.
  • La vida de la infanta Leonor en imágenes.

    Por primera vez desde la llegada al trono del rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía acompañan han acompañado a sus padres la ofrenda nacional en Santiago de Compostela con motivo de la festividad de Santiago Apóstol, patrón de España. Una señal más de que cada vez las hijas de los Reyes van ganando más protagonista en la agenda de la Familia Real. Además, puede que este sea el último acto público en el que veamos a la Princesa de Asturias antes de que ponga rumbo a Gales, donde cursará el bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, donde estudiará y convivirá con compañeros de todo el mundo, entre los que se encontrará la princesa Alexia de Holanda.

    En esta ocasión tan especial, la princesa Leonor y la infanta Sofía han decidido volver a complementarse a la hora de elegir sus looks. Ambas se han decantado por colores que suelen estar muy presentes en su armario, el rosa y el azul, pero esta vezen colores flúor.

    La Princesa se ha decantado por un vestido de lo más llamativo, algo que no suele ser habitual en ella.En color rosa fucsia, con mangas abullonadas, cintura marcada y de corte midi, Leonor ha brillado como nunca en Santiago. Pero, lo que más ha llamado la atención de su estilismo han sido sus zapatos.

    La heredera al trono ha escogido unos salones destalonados en color nude con tacón medio, de una de las firmas favoritas de Letizia, Carolina Herrera. Y su complemento estrella, el Toisón de Oro.

    El outfit de su hermana tampoco ha destacado por su discreción, ya que la infanta Leonor se ha decantado por un vestido en color tuquesa que destacaba el color de sus ojos. A la altura de la rodilla y con plisado, Sofía ha optado por la versión bailarinas de los salones de su hermana.

    Otro de los detalles que ha llamado la atención de los looks de las hijas de los Reyes han sido sus peinados. Ambas han optado por los semirecogidos. Mientras Sofía ha recogido su pelo para atrás, Leonor ha optado por un peinado más boho dejando parte del pelo sin recoger.


    Fuente: Leer Artículo Completo