La princesa Leonor y la infanta Sofía deslumbran en primavera

La princesa Leonor y la infanta Sofía deslumbran en primavera

Los Reyes han tenido este sábado uno de los actos más significativos de los últimos tiempos. Han visitado un centro de refugiados ucranianos de Madrid. Con la guerra entre Rusia y Ucrania golpeando al mundo, el rey Felipe y la reina Letizia han acudido a mostrar su apoyo a la gente que ha tenido que huir de su país.

No lo han hecho solos, han ido con sus hijas: la infanta Sofía y la princesa Leonor. En esta ocasión vamos a analizar sus looks, que nos han dejado un importante guiño hacia Ucrania. El primero que vamos analizar es el de la heredera, que tiene como principal protagonista la blusa, que es lo más importante de esta noticia. Es una blusa de base blanca con bordados florales en negro creando un gran contraste. Este tipo de bordados artesanales son típicos de Ucrania y es un guiño absoluto a los tejidos tradicionales de este país. Completa su estilismo añadiendo unos pantalones negros tipo capri, muy básicos con unas cómodas manoletinas.

Estilismos para homenajear a los refugiados

Por otro lado, la infanta Sofía ha elegido un estilismo bastante parecido al de su hermana en esencia. Ha optado por un conjunto de básicos que combinados, quedan perfectos. Lleva unos vaqueros rectos y con talle medio, una camisa de florecitas pequeñas de color azul y manga larga y una cazadora de primavera de color blanco estilo tres cuartos. Si el look de Leonor iba a juego con el de la Reina, el «outfit» de Sofía va a tono con el de su padre, el rey Felipe

Para la cita tan simbólica de hoy, la reina Letizia ha optado por un «outfit black & white» elegante y desde luego muy cómodo compuesto por una chaqueta negra entallada, con la que ha marcado todavía más cintura y «silueta fit» gracias un cinturón ajustado bajo el pecho.

La americana no cuenta con botones y la llevaba levemente cruzada, y bajo ella vestía un top negro básico de escote recto. Añade unos pantalones blancos de vestir, de pata recta y largo tobillero.




Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo