La propuesta de Kiko Rivera a Jorge Javier: “Tenemos que crear un programa tú y yo”

La propuesta de Kiko Rivera a Jorge Javier: “Tenemos que crear un programa tú y yo”

  • Kiko Rivera entrevista a Bertín Osborne y se emociona al escuchar anécdotas sobre su padre. El DJ se ha lanzado a una nueva aventura: Entrevistar a personajes muy conocidos a través de la red. ‘En casa con Kiko’ ha comenzado por todo lo alto, con Bertín Osborne como primer invitado.

    ‘En casa con Kiko’ parece estar funcionando de maravilla. El primer programa con Bertín Osborne fue todo un éxito y esta vez Kiko Rivera tiene otro invitado de lujo, Jorge Javier Vázquez. Acostumbrados a ver al presentador someter al DJ a las preguntas más íntimas y profundas, esta vez ha sido al revés. El hijo de Isabel Pantoja ha presentado a Jorge con muchísimo cariño y asegurando que “este año he aprendido a quererle” ya que lo ha podido conocer mejor. Aunque ha sido un año muy duro para todos, también para Kiko, asegura que lo mejor que se lleva del año es a Jorge Javier.

    Han podido charlar sobre la pandemia, la crisis y todo lo que ha ocurrido en este durísimo 2020. El propio Kiko ha confesado tener “miedo” a lo que todavía está por venir, aunque Jorge cree que “vamos a salir ayudándonos unos a otros”.

    Antes de finalizar su entrevista, Bertín dejó una pregunta para Jorge, y es cómo ha vivido su madre la pandemia. “Yo no la he escuchado quejarse en ningún momento, mi madre es una superviviente nata“, ha confesado el presentador, “yo tengo muchísima suerte por tener una madre como la que tengo”.

    Ambos han recordado el día en que Jorge Javier e Isabel Pantoja condujeron las Campanadas: “Hizo el camino temblando de nervios, me sorprendió mucho viniendo de una artista”, ha confesado el presentador. Kiko no ha dudado en halagar a su madre en su faceta de artista: “Es una de las mejores”, y asegura que “como madre lo fue”, pero ahora todo ha cambiado.

    Mientras hablaban de ‘Aquí hay tomate’ (programa tras el cual Jorge ha confesado “pensaba que mi carrera había acabado”) o ‘Sálvame’, Kiko Rivera se ha lanzado a hacerle una propuesta a Jorge Javier: “Tenemos que crear un programa juntos tú y yo”. ¿Aceptará Jorge y nos sorprenderán con un nuevo proyecto televisivo? De momento el presentador no ha respondido, pero quizá las productoras ya hayan escuchado esta idea y quién sabe…

    Jorge ha confesado que ha tenido temporadas en las que “odiaba Sálvame”: “Es un programa muy complicado”, y asegura que hasta le ha llegado a dar ansiedad. Ha confesado que “me gustaría recuperar mi anonimato en algún momento. No quiero prolongar mi vida profesional, quiero que dure lo que tenga que durar, no alargarla de manera innecesaria”.

    https://www.instagram.com/p/CKLsluSpstI/

    A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

    Y de repente Kiko ha lanzado: “Tengo una exclusiva”, ¿Qué ha ocurrido? Pues ha contado que Irene Rosales ha visto a uno de sus pretendientes en el AVE. Se trata de Dani, con quien esta misma tarde de domingo Jorge Javier tiene su primera cita. “Estoy ilusionado con esto, nunca se sabe de dónde puede salir algo”, ha confesado el presentador. Asegura que es la primera vez que tiene “pretendientes”: “Yo empecé a salir en el ambiente gay hace 30 años, no había móviles y todo tenía un punto muy clandestino”.

    Fuente: Leer Artículo Completo