La razón por la que Natalia Sánchez y Marc Clotet se marchan a Argentina

La razón por la que Natalia Sánchez y Marc Clotet se marchan a Argentina

Natalia Sánchez y Marc Clotet se mudan a Argentina. La pareja ha sido la encargada de anunciar esta noticia a través de sus redes sociales. Un cambio que les hace muy felices, y es que lo hacen por trabajo. La actriz ha desvelado que está muy contenta con el nuevo proyecto que tienen entre manos y que le volverá a unir artísticamente con su marido, un momento que seguro que es muy especial para ambos.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en redes sociales. Desde cómo se prepara Alba Carrillo para Halloween hasta la especial amista de Toni Acosta y Paula Echevarría.

«NOS MUDAMOS A ARGENTINA ! ¡Así, de un día para otro! Ya sabéis cómo es nuestro trabajo: “vamos allá donde nos llamen”! Esta vez ha sido una serie argentina la responsable de que hayamos hecho las maletas en tiempo récord y ¡allá que vamos! Marc y yo vamos a volver a coincidir en el set y, de nuevo, fuera de España!(La última vez fue en México) !Esta vez solo nos cruzamos en alguna secuencia pero nos hace mucha ilusión! Marc grabará mucho más que yo así que estaré haciendo un intensivo con los peques para el que se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos, así como lugares y actividades en Buenos Aires y Pinamar, que será donde grabaremos! Os iré compartiendo nuestra aventura para sentirme un poquito más cerca de casa! ¡A ver qué tal se nos da!¡Qué emoción! PD: tranquila mamá ¡Volveremos a casa por Navidad, como el turrón!», ha escrito la actriz junto a una fotografía donde aparecen con tofo listo para marcharse.

https://www.instagram.com/p/CVh3lITLDgu/

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

La colaboradora ha decidido comenzar sus preparativos para Haloween con sus uñas. La hija de Lucía Pariente ha optado por pintárselas con diferentes símbolos de esta fiesta tan especial y terrorífica.

https://www.instagram.com/p/CVgP9gANOop/

A post shared by Toni Acosta (@acostatoni)

La actriz ha hablado de la especial relación que sigue manteniendo con Paula Echevarría a pesar de no poder verse tanto como les gustaría, y es que cada vez que vuelven a reunirse es como si no hubiese pasado el tiempo.

https://www.instagram.com/p/CVfbbH3sc6-/

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)

La actriz ha confesado a sus seguidores que cada vez que su vida ha dado un «volantazo brusco» que ha cambiado de forma drástica su futuro, el resultado le ha hecho muy feliz.

https://www.instagram.com/p/CVgCPPeL9H9/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

La colaboradora ha reconocido que no puede estar más feliz de haber vuelto a Londres junto a su marido, y es que para ella esta es una ciudad muy especial.

Fuente: Leer Artículo Completo