La reacción de Eva González al ver el gran cambio de ‘look’ de su chico

La reacción de Eva González al ver el gran cambio de ‘look’ de su chico

Cayetano Rivera decidió hace un tiempo comenzar a dejarse una gran barba. Ahora, ha querido someterse a un nuevo cambio de ‘look’ que pasaba por un corte de pelo y por afeitarse completamente. Una nueva imagen que ha querido mostrar a través de sus redes sociales y a la que Eva González ha querido reaccionar dejando claro que para ella su chico está mucho mejor sin barba. ¿A ti cómo te gusta más?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Edurne muy feliz con su nuevo premio hasta Cristina Rodríguez y su ‘look’ para apoyar a la Selección Española.

“Bye bye a la barba..y pelo”, ha escrito junto a una fotografía donde aparece mostrando su nueva imagen. Una decisión con la que parece que Eva González está muy de acuerdo, y es que no ha dudado en comentar poniendo numerosos aplausos para dejar claro que le gusta mucho más así.

“¡Qué ilusión! Ya me ha llegado mi #PremioDIAL justo cuando celebramos el aniversario de #Catarsis, uno de los discos más importantes de mi carrera y que tantas alegrías me ha dado.Gracias @cadena_dial y @macscorral por apoyar mi música y que mis 3 singles tuvieran espacio en la radio. Os quiero.¡A por lo siguiente!”, ha escrito la cantante posando muy feliz junto a su nuevo galardón.

“Hoy juega La selección española de fútbol en la Eurocopa y yo me he hecho este outfit para animarles. A GANAR CHICOS!!!”, ha escrito. La diseñadora no ha dudado en ponerse la bandera de España como una gran capa para animar a los jugadores en este día tan especial.

“Familia he estado un poco desconectado de las redes sociales estos días ya que he dedicado la semana pasada para mí y una de mis mayores pasiones: el pool.Sí [email protected], he estado jugando los campeonatos de España de billar y disfrutando de una semana de vacaciones en este lugar tan bonito y soleado”, ha confesado. Sin embargo parece que ya está listo para continuar con su rutina.

La colaboradora de ‘Sálvame’ está disfrutando de unos merecidos días de descanso disfrutando del mar.”Tengo siempre presente . Sudadera de @mariajimenezoficial #fuerteventura”.

Fuente: Leer Artículo Completo