La reacción de Jesulín de Ubrique al hablar de su hija, Julia Janeiro

La reacción de Jesulín de Ubrique al hablar de su hija, Julia Janeiro

Julia Janeiro ha cumplido recientemente 18 años. La joven no ha tardado en convertirse en todo un fenómeno en redes sociales, provocando que sean muchas las reacciones que se han originado a raíz de su primera aparición pública como mayor de edad. Sin embargo, para los padres de la joven, María José Campanario y Jesulín de Ubrique, no pudieron estar en el cumpleaños de su hija debido a las restricciones de movilidad que existen por la pandemia y que impedían que pudiesen viajar hasta Madrid, donde está residiendo ella.

Pese a todo, Julia Janeiro consiguió vivir un cumpleaños muy especial junto a su novio, con quien viven la capital española. Ahora, Jesulín de Ubrique ha sido visto por primera vez desde que su hija se ha hecho mayor de edad. Descubre cómo ha reaccionado al hablar de ella haciendo click en el vídeo de arriba.

Pero Jesulín no ha sido el único que ha mostrado su reacción tras el cumpleaños de su hija. María José Campanario también ha querido hablar para dejar claro que Julia Janeiro no tiene pensado dedicarse a la televisión. Un mensaje que espera que sirva para que su hija no sienta una gran presión mediática.

Además, otras de las personas que también han querido hablar sobre ella ha sido Belén Esteban. La colaboradora no ha dudado en salir en defensa de la joven tras las críticas que ha recibido por su ‘look’ y ha asegurado que ella y su hija Andrea mantienen una excelente relación. Ahora, el que ha querido reaccionar al gran cambio de vida que ha sufrido Julia Janeiro tras convertirse en un personaje público ha sido Jesulín de Ubrique. Descubre cómo lo ha hecho pinchando en el vídeo.


Fuente: Leer Artículo Completo