La reacción de Eva González a las declaraciones bomba de Karelys Rodríguez sobre su romance con Cayetano Rivera

La reacción de Eva González a las declaraciones bomba de Karelys Rodríguez sobre su romance con Cayetano Rivera

Justo en medio la tormenta, a Eva González le ha tocado volver al trabajo. Un día después de que Karelys Rodríguez ofreciera esa entrevista con la revista ‘Lecturas’ en la que decía claramente que Cayetano Rivera(su último mensaje a su presunta amante) y ella, hasta hace unos meses y durante seis años han mantenido una relación, la presentadora regresaba al plató de ‘La Voz’ (en su edición ‘kids’).

Todo el mundo estaba pendiente de cómo reaccionaría la sevillana a esas declaraciones bomba de la abogada canaria, que regresa a la carga, según su versión, con la única intencionalidad de que se deje de mentir sobre ella y de dejar de leer acusaciones muy graves a las que ha tenido que hacer frente desde que se publicaran esas fotos, a principios de diciembre, junto al torero en Londres.

Eva ha optado por el silencio. Apenas una tímida sonrisa ante los reporteros que la seguían. O eso se pudo intuir debajo de la mascarilla. Ventajas de la pandemia, suponemos. Porque Eva, que debe tener un buen lío en casa, siempre ha sido de lavar los trapos de puertas para dentro. No va a ser diferente ahora.

Tras unas horas pendientes de su Instagram, ayer por la tarde nos concedía el placer de ver esa imagen en el plató del ‘talent’ que conduce en Antena 3. Sin quitarse la mascarilla y saltando. Así se muestra antes su ‘followers’, escudándose en ese silencio que sirve de cómplice a muchos famosos.


Fuente: Leer Artículo Completo