La reaparición de Esther Doña, seis meses después de la muerte del marqués de Griñón, ya tiene fecha

La reaparición de Esther Doña, seis meses después de la muerte del marqués de Griñón, ya tiene fecha

Fue uno de los primeros rostros conocidos en perder la vida como consecuencia del coronavirus. El pasado 20 de marzo, Carlos Falcó, marqués de Griñón, fallecía en un hospital de Madrid tras días ingresado por la mencionada enfermedad. Ahora, casi medio año después, su viuda va a romper el silencio en el que se ha envuelto todos estos meses.

Porque si bien es cierto que sus hijos, a través de las redes sociales, no dudaban en manifestar públicamente su afecto hacia el exmarido de Isabel Presley, ella no ha dicho ni media palabra desde entonces. Pero ha llegado el momento de hacerlo. O, al menos, eso es lo que aseguran desde la revista ‘Lecturas’, donde se indica el día y el lugar que podremos ver esa esperada aparición.

La fecha es el próximo lunes, 7 de septiembre. El lugar, una entrevista exclusiva concedida al programa de TVE ‘La manaña de La 1’, presentado por Mónica López. Y en la mencionada publicación impresa se especula con la posibilidad de que estemos ante el comienzo de una colaboración en la pequeña pantalla con el ente público, aunque no hay nada seguro.

Esta será la primera vez que Esther hable desde que abandonara el palacio de El Rincón, donde residía en Madrid al lado de Carlos hasta la muerte de este. ¿Revelará cómo es su relación con los hijos de es hombre que nos dejaba de manera tan repentina? Estaremos muy atentas a todas y cada una de sus palabras.

Fuente: Leer Artículo Completo