La reflexión de Dani Rovira cuando se cumple un año desde que le diagnosticaron cáncer

La reflexión de Dani Rovira cuando se cumple un año desde que le diagnosticaron cáncer

Hace justo un año, Dani Rovira sorprendía a todos anunciando a través de sus redes sociales que padecía cáncer. Una noticia que causó un gran impacto y que provocó un aluvión de reacciones de personas que quisieron mostrarle su apoyo y su cariño en su larga lucha contra la enfermedad. Ahora, el cómico ha querido recordar cómo fue ese difícil momento y ha hecho una gran reflexión sobre lo que supuso para él conocer que padecía esta enfermedad de la que ya está completamente recuperado.

“Hoy hace justo un año que me diagnosticaron cáncer. Parece que ha pasado toda una vida. Ahora, estando totalmente recuperado, solo tengo palabras de gratitud a quienes estuvieron a mi lado dándome amor sin condiciones. La vida es el mejor regalo, disfrútenla“, ha escrito junto a una fotografía donde se puede ver algunos de los regalos que recibió durante su batalla contra el cáncer.

https://www.instagram.com/p/CMjZo1jp8zn/

A post shared by @danirovira

La publicación se ha llenado rápidamente de numerosos mensajes de cariño hacia el actor. Entre ellos, el de Roberto Leal, que ha mostrado lo mucho que le gusta esta publicación, en la que aparece la viñeta que dibujó hace un año para mandarle su apoyo. Ahora, celebra que Dani Rovira ya se encuentre bien.

Tras anunciar que había superado su cáncer, Dani Rovira ha estado imparable. El actor comenzó rápidamente a volver a su rutina de trabajo volviendo a rodar y empezando un nuevo proyecto laboral con el que está muy feliz. El humorista ha mostrado una nueva faceta como presentador del programa ‘La noche D’, un proyecto que está teniendo un gran éxito. Además, también está arrasando en ‘Netflix’ con la grabación de su monólogo ‘Odio’.


Fuente: Leer Artículo Completo