La reflexión de Isabel Gemio en Instagram que ha preocupado a sus seguidores

La reflexión de Isabel Gemio en Instagram que ha preocupado a sus seguidores

¿Qué le pasa a Isabel Gemio? La presentadora ha realizado una publicación en su cuenta de Instagram en la que reflexiona sobre la complicada situación a la que hemos tenido que hacer frente estos meses por culpa del coronavirus, lanzando una ristra de preguntas que han servido para que su comunidad virtual reflexione, pera también para que se ponga sobre la mesa la duda de si todo va bien para ella.

Al lado de una foto tomada hace un año con el mar de fondo, Isabel comienza: “Si no fuera porque tiene fecha me parecería increíble que solo haya pasado un año de esta foto en Calella de Palafrugell. La vida de antes la veo muy lejana, como si llevara confinada más tiempo. Añoro mis paseos matutinos por el camino de ronda, subir y bajar peldaños de piedra, meditar en una cala vacía y húmeda. Darme el primer baño de la mañana como en un ritual de silencio bautismal”.

Es entonces cuando se lanza a la aventura de los interrogantes sin resolver: “¿Por qué nos han robado tantas cosas que hacían nuestra vida más plena e interesante? ¿Cuándo volverán? ¿Por qué esta sensación de tiempo perdido? ¿Por qué la tristeza se nos cuela en el alma sin darnos cuenta? ¿Por qué algunos días parecen noches oscuras? ¿Por qué tanto tiempo muerto? Por qué a veces no entendemos nada? ¿Por qué algunos días la alegría se va de casa? ¿Por qué tantas cosas?”

“¡¡Uff!! ¿Por qué tantas preguntas, así de buena mañana? Menos mal que la foto me lleva a mi mar querido de la Costa Brava“, continúa antes de dejar un regalo a sus ‘followers’ en forma de cita: Os dejo una frase de Marco Aurelio, al que siempre vuelvo cuando me acechan la melancolía y las dudas: ‘Amóldate a las cosas que te han tocado en suerte, y a las personas que te han tocado para vivir, ámalas pero de verdad'”.

View this post on Instagram

Si no fuera porque tiene fecha me parecería increíble que solo haya pasado un año de esta foto en @calelladp. La vida de antes la veo muy lejana, Como si llevara confinada más tiempo. Añoro mis paseos matutinos por el camino de ronda, subir y bajar peldaños de piedra, meditar en una cala vacía y húmeda. Darme el primer baño de la mañana como en un ritual de silencio bautismal. ¿ por qué nos han robado tantas cosas que hacían nuestra vida más plena e interesante ? Cuando volverán ? ¿ Por qué esta sensación de tiempo perdido ? Por qué la tristeza se nos cuela en el alma sin darnos cuenta ? Por qué algunos días parecen noches oscuras ? Por qué tanto tiempo muerto ? Por qué a veces no entendemos nada ? Por qué algunos días la Alegría se va de casa ? Por qué tantas cosas ? Uff !! Por qué tantas preguntas, así de buena mañana ? Menos mal que la foto me lleva a mi Mar querido de la @costabrava. Os dejo una frase de Marco Aurelio, al que siempre vuelvo cuando me acechan la melancolía y las dudas: “Amóldate a las cosas que te han tocado en suerte, y a las personas que te han tocado para vivir, ámalas pero de verdad.” Feliz Lunes. #tambienestopasara #elmarsiempreespera

A post shared by Isabel Gemio Cardoso (@isabelgemio_oficial) on


Fuente: Leer Artículo Completo