La reina Letizia: estrena falda midi de cuero de Hugo Boss

La reina Letizia: estrena falda midi de cuero de Hugo Boss

Un nuevo día en la oficina para la reina Letizia, que este miércoles ha retomado su agenda oficial mientas su marido, el rey Felipe está de viaje oficial a Honduras, con una reunión de trabajo en Madrid. Ha sido un encuentro con los miembros del consejo nacional de la Asociación Española contra el Cáncer, de cuya entidad es presidenta de honor. Y para la ocasión, ha optado por un doble estreno con una falda negra de cuero y una blusa azul y el reciclado de una de las prendas que adoramos de su amplio armario, la capa de Carolina Herrera.

Las últimas apuestas estilísticas de Letizia Ortiz han venido determinadas por su afán de sacar partido a su vestidor, donde colecciona desde hace años prendas atemporales dispuestas a resolver looks de día a día de forma impecable. El pasado lunes rescataba su traje falda gris de Felipe Varela para demostrarnos qué es rentabilizar de verdad, al igual que la pasada semana que cerraba recuperando el traje azul de Bimba y Lola adaptando el look al invierno con un jersey negro de punto. Hoy, sin embargo, ha hecho «mix and match» con dos nuevas prendas y su capa mas sofisticada para un «look working» de estilo chic perfecto.

La Reina ha estrenado esta mañana una falda negra «midi» de piel de Hugo Boss. Es de tiro alto y corte evasé, con bolsillos laterales y un cinturón de piel con hebilla tonal, y una pequeña abertura delantera. En concreto es el modelo Leshina. Es ajustada en el cuerpo para marcar la cintura y definir la silueta, y desde luego le sienta como un guante. Es muy favorecedora le da un plus de estilo y mucho rollo, mientras mantiene toda la elegancia para una reunión de trabajo como ha sido el caso.

Doña Letizia ha combinado su nueva falda con su capa negra con cuello de pelo de Carolina Herrera. Es asimétrica y de cashmere y la estrenó hace ya casi seis años, en 2016 en el tradicional concierto previo a la entrega de Premios Princesa de Asturias. La llevaba sobre una blusa azul plisada también de estreno. Es una blusa con cuello fruncido con mangas con volumen. Es muy parecida en el cuerpo a las varias que tiene en blanco que tantos looks le solucionan.


Para finalizar el look, la reina Letizia ha añadido sus salones negros con plataforma de Magrit, y la cartera de mano a juego de Nina Ricci, en concreto el modelo Arch.

Consigue la nueva falda de la reina Letizia

Los dos estrenos que nos ha dejado hoy la reina Letizia son de Hugo Boss y ambas prendas se encuentran disponibles en la web de la firma alemana de moda. En el caso de la falda midi negra de cuero, el precio es de 349,00 euros.


Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo