La reina Camilla y Kate Middleton comparten tocado de plumas

La reina Camilla y Kate Middleton comparten tocado de plumas

Carlos III y la reina Camilla están viviendo sus primeras navidades como monarcas y han querido ser fieles a la tradición de Isabel II de pasar las fiestas en Sandringham, una casa que pertenece a la familia real inglesa desde hace cuatro generaciones y en la que Isabel II solía quedarse hasta febrero, cuando conmemoraba en privado el aniversario de la muerte de su padre, Jorge VI.

Si el día de Navidad acudieron a misa acompañados de toda la familia, con los príncipes de Gales a la cabeza, las princesas Beatriz y Eugenia con sus maridos, los condes de Wessex y Zara Tindall, para el servicio religioso de Año Nuevo han sido ellos en solitario los protagonistas. Y, ante la ausencia de Kate, Camilla ha sido la encargada de recoger su testigo en cuestiones de estilo y lucir un elegante tocado de estilo casquete y decorado con plumas que firma Philip Treacy.

Camilla volvió a demostrar que, al igual que su posición en la monarquía, su estilo también ha cambiado. La reina consorte ha matizado sus mechas para dar más luz a su rubia melena y está apostando por un maquillaje más marcado. Del mismo modo, está demostrando que tiene una amplia colección de bolsos (de Chanel a Fendi) y que los accesorios han adquirido más protagonismo en sus apariciones.

En esta ocasión, Camilla lució un abrigo marrón chocolate de cuello camisa y con un cinturón anudado y estrenó un nuevo bolso de la firma DeMellier, el modelo The Mini Venice en azul navy. Con unas botas altas y unos guantes de cuero, su estilismo ya era impecable, pero lo que más llamaba la atención era su tocado de estilo casquete rematado con dos delicadas plumas en tonos marrón y crema.

Camilla escogió la misma firma de tocados que eligió Kate Middleton para la misa del día 25 de diciembre: Philip Treacy. En aquella ocasión, la princesa de Gales lucía un sombrero de ala ancha en fieltro verde realizado a medida para ella, con una banda rematada por un lazo en el que se insertaba una pluma.

Una coincidencia de estilo entre ambas royals que le ha permitido a Camilla firmar un estilismo sobresaliente.



Fuente: Leer Artículo Completo