La reina Isabel II competirá con Meghan y Harry en televisión

La reina Isabel II competirá con Meghan y Harry en televisión

Isabel II emitirá un programa especial en la televisión británica con los ‘pesos pesados’ de la familia real el domingo 7 de marzo: es la respuesta de la reina a la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry han concedido a Oprah Winfrey y que parece haber enfadado (y mucho) a Isabel II.

Esta entrevista se suma al cese definitivo de sus funciones oficiales como representantes de la Corona, que también anunciaron en un polémico comunicado. Solo unas horas antes de que la CBS emita la entrevista especial que Oprah Winfrey hará a Meghan y Harry, Isabel II emitirá un discurso a la nación para celebrar el Día de la Commonwealth, una aparición extraordinaria que será retransmitida en todos los estados miembro.

El Día de la Commonwealth se celebra cada año el segundo lunes de marzo, pero en 2021, debido a las restricciones impuestas por la Covid-19, la Familia Real Británica no participará en las habituales celebraciones en la Abadía de Westminster, un día que suele reunir al núcleo duro en torno a la Reina. Por eso, han decido apostar por el formato televisivo para mantener viva la tradición.

Así, la reina Isabel II estará acompañada por su heredero, el príncipe Carlos, por los duques de Cambridge, Kate y William, y por Sophie de Wessex, esposa del príncipe Eduardo y uno de los miembros de la familia más queridos por el pueblo y por la propia reina Isabel II. Los miembros más representativos de la familia arropan así a Isabel II en un importante discurso que ha grabado desde el castillo de Windsor, la residencia en la que desarrolla sus funciones desde que estalló la pandemia del coronavirus.

Precisamente los actos que tuvieron lugar el año pasado con motivo del Día de la Commonwealth fueron los últimos en los que pudimos ver a Meghan y Harry representando a la Corona justo al resto de miembros de la familia. Poco después se establecían en Norteamérica y, debido a la pandemia, no han vuelto a pisar territorio británico.



Fuente: Leer Artículo Completo