La reina Isabel reaparece para acudir al bautizo de dos de sus bisnietos

La reina Isabel reaparece para acudir al bautizo de dos de sus bisnietos

  • El árbol genealógico de la familia real británica.
  • Repasamos las mejores imágenes de la vida de la reina Isabel de Inglaterra.


    La reina Isabel II reaparece para acudir al bautizo de dos de sus bisnietos.
    Tras días de preocupación por el estado de salud de la monarca británica a causa de su ausencia en el Día del Armisticio, ésta visitó, con buen aspecto, el castillo de Windsor para acudir a la doble ceremonia religiosa en la que sus bisnietos, August Philip Hawke Brooksbank, hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank, y Lucas Philip Tindall, el bebé de Zara y Mike Tindall, recibieron las aguas bautismales. Los bebés, de ocho y nueve meses respectivamente, fueron los grandes protagonistas de una ceremonia íntima y familiar.

    La ceremonia, primer bautizo conjunto en la familia real británica, tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en la capilla Real de Todos los Santos, ubicada en el parque del castillo de Windsor. Isabel II fue fotografiada a su salida del recinto. Iba sentada en la parte trasera de un todoterreno, con un sombrero y abrigo en color verde. Su presencia confirma que ya se encuentra muy recuperada del esguince en la espalda que le impidió acudir al acto conmemorativo del fin de la I Guerra Mundial.

    «El Palacio de Buckingham ha confirmado que August Brooksbank y Lucas Tindall han sido bautizados conjuntamente en un acto privado en la Capilla de Todos los Santos, Royal Lodge, Windsor, hoy», reza el comunicado difundido por la casa real británica tras las ceremonia a la que han acudido familiares y amigos de Eugenia y Zara. El canónigo Martin Poll, capellán de Windsor Park, ha sido el encargado de oficiar el bautizo. Descubre los mejores looks de Kate Middleton.

    https://www.instagram.com/p/CM0N6MuFCMz/

    A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)

    Eugenia y su marido Jack fueron vistos a su entrada al recinto. La hija de Andrés de Inglaterra escogió un vestido de seda en color blanco con complementos en color azul mientras que su prima Zara escogió un look en color negro. El pasado julio, Eugenia y Jack tuvieron que suspender el bautizo de su bebé cuando ya lo tenía todo listo por el posible contagio de coronavirus de uno de los asistentes que tuvo que aislarse de manera preventiva.

    Fuente: Leer Artículo Completo