La reina Letizia acapara todas las miradas con su nuevo abrigo

La reina Letizia acapara todas las miradas con su nuevo abrigo

  • Las edades de la Familia Real Española.
  • Las mejores fotos de la historia de amor de Felipe y Letizia.
  • El árbol genealógico de la Familia Real.
  • Analizamos todos los peinados que ha lucido la reina Letizia desde que la conocemos.

    La reina Letizia continúa sorprendiendo a todos con sus ‘looks’ escogidos para los diferentes actos oficiales que tienen programados en Suecia. En esta ocasión, la Reina ha optado por lucir un vestido midi en color rosa que le sienta de maravilla para acudir al almuerzo oficial ofrecido por la alcaldesa de Estocolmo en su honor. Aunque, sin duda, el protagonismo absoluto se lo ha llevado el abrigo que ha escogido para esta ocasión y es que ha conseguido acaparar todas las miradas gracias a su tonalidad.

    En este acto han estado acompañados, además de por los reyes suecos, de la princesa Victoria y su marido así como Carlos Felipe y Sofía Hellvist. Para resguardarse del frío la madre de la princesa Leonor ha decidido estrenar un abrigo largo de color rosa chicle con amplios bolsillos.

    Para completar su ‘look’, la reina Letiziaoptó por unos pendientes nacarados en forma floral de la firma Yanes. Unas flores que también llevaba en la mano, y es que ambas Reinas han posado con un ramo de flores con colores rojos, rosas y azules que combinaban a la perfección con su abrigo. Durante el acto, se ha podido ver a la Reina compartiendo miradas cómplices con la reina de Suecia, Silvia, con la que parece haber congeniado a la perfección.

    Tras acudir a los eventos que tiene programados en el día de hoy, los Reyes pondrán fin a su estancia en Suecia. Unos actos que finalizarán con una nueva recepción ofrecida en la embajada española de Estocolmo.

    Fuente: Leer Artículo Completo