La reina Letizia aprovecha las buenas temperaturas y se pone en manga corta

La reina Letizia aprovecha las buenas temperaturas y se pone en manga corta

La Reina Letizia y el Rey Felipe han acudido esta tarde a la presentación de las Becas de la Cooperación Española #BecasQueCambianVidas, en el Palacio de Viana de Madrid. Todas las miradas han ido directas hacia la reina, como es costumbre, pero esta vez por su outfit tan primaveral en pleno febrero. La reina ha entrado en el acto sin abrigo y en manga corta.

Doña Letizia ha aprovechado las buenas temperaturas del país y ha sacado un outfit de lo más fresco. Llevamos un invierno duro, pero estas semanas están siendo de altas temperaturas, por lo que Letizia ha escogido un look sencillo, cómodo y desenfadado. Ha preferido alejarse de los jerseys y abrigos y decirle hola a la manga corta. Un atuendo primaveral pero elegante y algo importante: ¡RECICLADO!

El conjunto está compuesto por una falda midi de corte lápiz azul cielo, de Hugo Boss. Una prenda reciclada, ya que hace relativamente poco la recuperó para una audiencia en La Zarzuela. La falda es de tiro alto, estilizándole y marcando cintura. En la parte de arriba, la reina ha lucido una blusa satinada en azul marino, con un original detalle de vuelo en las mangas y el escote en pico. Parece ser que esta prendA es nueva, así que se puede decir que Doña Letizia se está animando a lucir novedades y prendas en tendencia.

Como complementos, la reina ha escogido unos salones altísimos con tira cruzada en azul marino también, de Magrit y una cartera en el mismo tono del outfit. No ha llevado ninguna joya, más bien el look era apagado, pero sí que llevaba el pelo suelto. Un toque más fresco al outfit tan oscuro. Totalmente un atuendo de lo más acertado que muchas otras miembros de la realeza han escogido para alguna cita, como por ejemplo Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia.



Fuente: Leer Artículo Completo