La Reina Letizia apuesta de nuevo por el rojo

La Reina Letizia apuesta de nuevo por el rojo

  • La reina Letizia saca partido a su armario.
  • La Reina, de rojo también en la ópera

    La Reina Letizia ha acudido el jueves por la mañana al último acto de su agenda de esta semana. La cita era la reunión anual del patronato de la Residencia de Estudiantes y será su última aparición antes de uno de los momentos más importantes del año para la Casa Real:la próxima Fiesta Nacional que se celebrará el lunes 12 de octubrey que este año, a causa de la pandemia del coronavirus será diferente a lo que estamos acostumbrados.

    Para su cita de hoy con los miembros del Patronato de la Residencia de Estudiantes y dónde la esperaba la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, la Reina ha elegido uno de sus estilismos favoritos.

    Se trata de un traje de chaqueta rojo que ya tiene más de dos años y que firma el diseñador Roberto Torretta. La primera vez que lo llevó fue en marzo de 2018 cuando acudió a Valladolid, ciudad en la que se celebraba el V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

    En junio del mismo año se lo puso de nuevo para las Jornadas Europeas sobre el desarrollo en Bruselas y no dudó en repetirlo en noviembre de 2019 para uno de los actos enmarcados dentro de los Premios Princesa de Girona, en Barcelona.

    El día de hoy es, por tanto, la cuarta vez, que doña Letizia se pone este traje que tanto la favorece.

    Fuente: Leer Artículo Completo