La reina Letizia apuesta por el rojo y el estampado pata de gallo

La reina Letizia apuesta por el rojo y el estampado pata de gallo

El presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, visitó ayer España. Primero se desplazó hasta el Palacio Real, donde fue recibido por el rey Felipe VI y posteriormente se trasladó junto al monarca al Palacio de la Zarzuela para disfrutar de una cena privada en la que también estuvo presente la reina Letizia.

Para recibir al presidente del país vecino, Letizia recicló look y escogió una de las tendencias que más reclamo están teniendo esta temporada. Apostó por un conjunto de pantalón y blusa al que añadió un abrigo que dio el toque definitivo e informal a su estilismo. El color rojo protagonizó su outfit, pero fue la blusa estampada pata de gallo en rojo y gris de Carolina Herrera la que acaparó toda la atención.

Letizia eligió un diseño de cuello redondo holgado y de manga larga ligeramente abullonada, que combinó con unos pantalones negros palazzo con cinturón incluido del mismo color de Uterqüe y con un abrigo de paño de Hugo Boss rojo con cuello caído en volante vertical a lo largo de toda su silueta.

Todas las prendas de la Reina ya pertenecen a la lista de piezas que lució en otras ocasiones, pero la llamativa blusa es, sin duda, su favorita. Fue en 2016 cuando la estrenó y, tan solo en ese año, la lució hasta cuatro veces. Además, a Letizia le gusta tanto este diseño que también nos ha sorprendido en alguna otra ocasión luciendo la misma versión del mismo modelo en diferentes tonos, una combinación bicolor cuyo diseño combina el blanco y el negro. Carolina Herrera es, definitivamente, una de las firmas predilectas de la reina Letizia. Seguro que esta tampoco será la última vez que le veamos con esta favorecedora prenda.




Fuente: Leer Artículo Completo