La reina Letizia apuesta por un vestido camisero vaquero

La reina Letizia apuesta por un vestido camisero vaquero

La reina Letizia ha presidido hoy en Madrid el acto de presentación del Informe del ‘Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española’. Como es costumbre en sus estilismos desde hace algún tiempo, Letizia ha optado por reciclar tanto prendas como complementos de su armario, dándoles un nuevo aire y acertando, una vez más, con la elección.

Para este destacado acto, la reina Letizia ha apostado por un vestido camisero de largo midi y en tela vaquera firmado por Hugo Boss, una prenda que lució anteriormente en 2018 con el cinturón reversible del propio vestido y combinándolo con salones en color azul marino a juego con el mismo. En esta ocasión, Letizia ha cambiado el cinturón por otro en un color beige nude y de hebilla plateada a juego con unos zapatos de tacón de una de sus firmas de calzado predilectas: Lodi. Además, ha querido aportar un toque de color con unos pendientes largos de piedras multicolores de Tous, también rescatados del joyero de la consorte.

Con ello, Letizia ha demostrado no solo su maestría para cambiar por completo una prenda a través de los accesorios y complementos, sino la versatilidad que ofrece una prenda de fondo de armario como un vestido camisero vaquero, ya que combina fácilmente con todo tipo de accesorios, ofreciendo tanto la posibilidad de crear looks formales como informales en base a ellos.


La reina Letizia ha querido de nuevo apostar por un aspecto de lo más natural luciendo su color de pelo natural y canas así como un maquillaje discreto.

Vestidos vaqueros camiseros con cinturón para recrear el estilo de Letizia:

Aunque el vestido de Hugo Boss de Letizia no se encuentre ya a la venta, existen diferentes opciones de vestidos denim midi de estilo camisero perfectos para recrear este estilismo:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Llévalo con:





Fuente: Leer Artículo Completo