La reina Letizia apuesta todo al rojo en su inesperada cita con el presidente portugués

La reina Letizia apuesta todo al rojo en su inesperada cita con el presidente portugués

  • Los Reyes: memoria, música y danza en el Día de las Víctimas del Terrorismo. Fue un acto muy medido por el duelo del día. El color negro reinó entre los asistentes. Aunque hubo excepciones.

    No estaba previsto en la agenda oficial de los reyes, pero don Felipe y doña Letizia han querido invitar al presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, a cenar en Zarzuela tras un encuentro formal. Horas antes, durante la tarde, el Rey se reunía con él en el Palacio Real con motivo de la gira de presentación que está realizando por diferentes países tras su toma de posesión. Caída la noche y de forma totalmente inesperada, la Casa Real compartía unas imágenes de la reunión sorpresa: “Los Reyes ofrecen una cena privada al Presidente de Portugal en el Palacio de la Zarzuela con motivo de su visita a Madrid”, escriben junto a las fotografías en las que puede verse a Letizia lucir su color fetiche, el rojo.

    Bien sabe que el rojo es una apuesta segura, así que no ha dudado en volver a utilizarlo, eso sí, esta vez con un ‘look’ de lo más informal con un abrigo en corte desigual de Hugo Boss, blusa estampada de Carolina Herrera y pantalón en color negro con lazada en la cintura de Uterqüe.

    En las imágenes se denota la cercanía y complicidad entre los Reyes y el presidente, que tal y como han afirmado desde palacio, se trata de una prueba de la sintonía que existe entre los dos países.

    Con esta cena privada, los Reyes han cerrado una semana repleta de actos conjuntos después de varias semanas en las que aparecían de manera individual.

    Fuente: Leer Artículo Completo