La reina Letizia, con vestido de su color fetiche en Asturias (y atención a sus espectaculares pendientes)

La reina Letizia, con vestido de su color fetiche en Asturias (y atención a sus espectaculares pendientes)

La entrega de los Premios Princesa de Asturias es una de las citas anuales en las que la reina Letizia nos deleita con sus acertadas elecciones de moda. Pero este año la velada es mucho más especial que cualquier otra, es la primera presidida por su primogénita la princesa Leonor. Esta tarde de viernes en el teatro Campoamor de Oviedo, Letizia ha apostado por un espectacular vestido en color granate y falda plisada continuando con su tradición.

Ataviada con un increíble diseño de corte midi, manga corta y escote cerrado en pico doña Letizia ha acompañado a la princesa Leonor, la infanta Sofía, el rey Felipe VI y doña Sofía en la entrada a la ceremonia.La pieza combina el color granate con una espectacular falda tableada, deja el protagonismo a la cintura de la prenda en la que se evidencia un juego con los pliegues y unas delicadas líneas de brillantes. Para los complementos ha apostado por unos taconazos de la misma tonalidad del vestido, unos salones de la firma española Lodi atados al tobillo y una cartera de mano en color plata. En las joyas se ha decidido por unos maxipendientes granate con brillantes en forma de gota y su anillo favorito de la diseñadora londinense Karen Hallam.

Uno de los detalles más esperados años tras año es la elección de la experiodista que pese a que siempre confía en Varela para esta especial velada, suele dar juego a las diferentes siluetas que se encuentren en tendencia. El año pasado, apostó por unllamativo diseño con cierta inspiración renacentista. El vestido contenía bordados de azabache, hilos de plata y pedrería; un atuendo muy alejado de los sobrios looks de trabajo que acostumbra a llevar.

Este jueves al llegar a la capital de Asturias, con el rey Felipe VI y sus hijas, Letizia nos sorprendió con la reutilización de un sobrio pero elegante vestido de corte sartorial en color gris que ya lució en su viaje a Marruecos y en el acto de inauguración de la exposición "Poéticas de la democracia. Imágenes y contra imágenes de la Transición". Sus otros dos estilismos, el de escote palabra de honor con bellísimas plumas de The 2nd Skin y su apuesta por el maravilloso Pertegaz, ratifican su increíble criterio de moda.

Fuente: Leer Artículo Completo