La reina Letizia con vestido midi cruzado en azul celeste el Día de la Hispanidad

La reina Letizia con vestido midi cruzado en azul celeste el Día de la Hispanidad

Nuevo look de la reina Letizia. En esta ocasión, era uno de los más esperados. El desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de octubre es una de las citas favoritas por los españoles, también en materia de moda por los vestidos que luce. Para la ocasión, la reina Letizia siempre nos regala algún look que nos hace vibrar porque combina su elegancia singular con las tendencias del momento.

Para celebrar el Día de la Hispanidad de 2021, la reina Letizia ha vuelto a estrenar modelito. Aunque el año pasado decidió repetir look en color rojo debido a la situación de pandemia que estábamos viviendo, ahora que los tiempos vuelven a invitar a comprar diseños nuevos, se ha decantado por un novísimo en su armario.

Este año la reina Letizia ha lucido un precioso vestido midi en color azul celeste, un tono ideal para acompañar el buen tiempo y el cielo despejado del que ha disfrutado en el desfile de las Fuerzas Armadas. Se trataba de un diseño cruzado con drapeados en la zona de la hebilla, ya que estaba abrochado con un cinturón. Nos encanta el efecto que marca el escote cruzado hasta la altura del cuello. Le aporta un toque muy elegante y sencillo a la vez. Las mangas del vestido eran ligeramente abullonadas, de forma que quedan tipo francesa para favorecer todavía más la silueta.

En anteriores ocasiones, Letizia ha optado por vestidos más ‘lady’, en tonos rosas o empolvados y con faldas de vuelo. No se borran de nuestra memoria el precioso vestido rosa con las mangas de organza o la fabulosa falda que la convirtió en Carrie Bradshaw por un día. Ahora las tendencias en vestidos de cóctel se decantan más por siluetas rectas con la cintura ligeramente recogida con drapeados. Una prueba más de que lo importante que son las últimas tendencias durante el Día de la Hispanidad para la reina.

Lo más sorprendente de este look ha sido sin duda la elección de la firma. En este acto, la reina Letizia siempre viste de Felipe Varela pero por primera vez se ha decantado por cambiar. Ha elegido un diseño de la casa Maria Barragan Costura, un estudio con talleres en Madrid y Almería que trabaja el ‘made in Spain’ desde 1992.

Como complementos ha elegido unos zapatos de salón con tacón elevado y un ‘clutch’ a juego en tonos marrones, pura tendencia esta temporada de otoño. La combinación perfecta para contrastar con el luminoso color azul celeste de este vestido midi cruzado y drapeado que ha lucido la reina Letizia.

Para completar este ‘outfit’, se ha decantado por un look ‘beauty’ de lo más natural en cuanto al maquillaje y al pelo. Al tener que llevar la mascarilla todo el rato, la reina Letizia ha potenciado sus ojos ligeramente con un sombreado a juego con los complementos. Respecto al pelo, ha elegido recogerlo en una coleta baja con la raya al medio.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo